| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Casi casi... bueno, otro empate, esta vez 2-2 y por lo menos seguimos sumando. Lo he visto a ratos y por momentos me gustaba la defensa y otras veces no, así que ya veré al final si toco y el qué. Muchas gracias por los ánimos, 2 partidos de la 2da vuelta y 2 empates, a ver si el viernes consigo los 3, jejejeje lastima Jesus lo importante es que vas mejorando y vas mirando mas para arriba que para abajo. Yo, en cambio, sigo mirando para Cuenca |
11/03/2015 13:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Vuelve la animadora con pelos en las piernas!!! Tres calaveras a escena! Y ojalá que nos den 9 puntos!! SUERTE 14:12 - Caupav - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=93517 15:07 - Oscar - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=57985 15:33 - Jordi - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=77263 |
11/03/2015 13:56 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Casi casi... bueno, otro empate, esta vez 2-2 y por lo menos seguimos sumando. Lo he visto a ratos y por momentos me gustaba la defensa y otras veces no, así que ya veré al final si toco y el qué. Muchas gracias por los ánimos, 2 partidos de la 2da vuelta y 2 empates, a ver si el viernes consigo los 3, jejejeje lastima Jesus lo importante es que vas mejorando y vas mirando mas para arriba que para abajo. Yo, en cambio, sigo mirando para Cuenca Durísimas declaraciones |
11/03/2015 13:56 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Casi casi... bueno, otro empate, esta vez 2-2 y por lo menos seguimos sumando. Lo he visto a ratos y por momentos me gustaba la defensa y otras veces no, así que ya veré al final si toco y el qué. Muchas gracias por los ánimos, 2 partidos de la 2da vuelta y 2 empates, a ver si el viernes consigo los 3, jejejeje lastima Jesus lo importante es que vas mejorando y vas mirando mas para arriba que para abajo. Yo, en cambio, sigo mirando para Cuenca Durísimas declaraciones Duras, pero sinceras. |
11/03/2015 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Casi casi... bueno, otro empate, esta vez 2-2 y por lo menos seguimos sumando. Lo he visto a ratos y por momentos me gustaba la defensa y otras veces no, así que ya veré al final si toco y el qué. Muchas gracias por los ánimos, 2 partidos de la 2da vuelta y 2 empates, a ver si el viernes consigo los 3, jejejeje lastima Jesus lo importante es que vas mejorando y vas mirando mas para arriba que para abajo. Yo, en cambio, sigo mirando para Cuenca Durísimas declaraciones Duras, pero sinceras. Pues lo estamos arreglando 😵 |
11/03/2015 14:00 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: A ver si alguien puede ver el partido de alde.y decirle.lo mismo tiene la línea de medios muy adelantada si caen tanto los mo Yo no sé si podré, pero si saco un hueco aunque sea veo algún trozo de su partido. De todas formas, la mayoría de FJ han sido de sus MOs, así que es ahí donde debería poner el foco de cara al próximo partido (bien bajar un poco los MOs en la formación avanzada, o bajar algún punto la línea de medios de la táctica). |
11/03/2015 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: A ver si alguien puede ver el partido de alde.y decirle.lo mismo tiene la línea de medios muy adelantada si caen tanto los mo Yo no sé si podré, pero si saco un hueco aunque sea veo algún trozo de su partido. De todas formas, la mayoría de FJ han sido de sus MOs, así que es ahí donde debería poner el foco de cara al próximo partido (bien bajar un poco los MOs en la formación avanzada, o bajar algún punto la línea de medios de la táctica). Estamos en lo mismo. Insisto en que aunque sea de los MO, ha de cerciorares por donde se producen. Por si fuera en un punto concreto. Y no descartar un poco más de toque, si el problema es que le llega el balón muy pronto a los MOs |
11/03/2015 14:04 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Javi, acabo de ver que mi rival de copa de mañana es con quien has jugado hoy en liga. La verdad es que tiene un equipo majete, y a poco que se lo curre o se lo tome en serio pasará ronda. Yo jugaré con todos suplentes y de nivel bastante inferior a los que uso en liga. Aun así, no se lo pondré fácil y tendrá que sudar si quiere superarme. |
11/03/2015 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Como no me podía estar quieto y he tenido 10min libres en el curro, he tocado un poco mi avanzada sobretodo en ataque. Hoy he visto en varias ocasiones que mi DLC pillaba la bola y se iba hacia arriba en diagonal cayendo un poco a la derecha, y así ha perdido muchos balones y desperdiciado ocasiones de peligro. Así que lo he centrado un poco más y he tocado alguna otra cosa, a ver si así consigo que sea algo más directo y no dar tanto tiempo al rival a que se coloque y le espere para robarle el balón tan fácilmente. |
11/03/2015 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: A ver si alguien puede ver el partido de alde.y decirle.lo mismo tiene la línea de medios muy adelantada si caen tanto los mo Yo lo estoy viendo. Hasta el minuto 20 van en fueras de juego 1 - 1 El resultado del partido 2 @ 2 Voy a seguir viendo que ha pasado. Un posible cambio de tactica del rival ¿? Si que he visto que uno de los 2 MO (Eric El Fakiri) juega de falso DLC y su posicion es comprometida para los FJ |
11/03/2015 14:08 |
| - Div/Gr | ||