| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Gurrumíiiiiiiiooooooooooooo!!!!!! Ueeeehhhj!!!! Gurrumíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooo!!!!!Ueeeeeeeeeeeehjhhh! Gurrumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiíiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Bieeeeeeeen bieeeeeeen bieeeeeen copoooon!!!! Hostia tío... Ahora que me acuerdo, creo que era de Zaragoza un equipo de futsal que se llamaba La Risión... Que los encontré de casualidad por internet... Unos paqieyazos brutales que tenían una web y un himno cpjonudos!!! |
02/03/2015 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Gurrumíiiiiiiiooooooooooooo!!!!!! Ueeeehhhj!!!! Gurrumíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooo!!!!!Ueeeeeeeeeeeehjhhh! Gurrumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiíiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Bieeeeeeeen bieeeeeeen bieeeeeen copoooon!!!! Hostia tío... Ahora que me acuerdo, creo que era de Zaragoza un equipo de futsal que se llamaba La Risión... Que los encontré de casualidad por internet... Unos paqieyazos brutales que tenían una web y un himno cpjonudos!!! |
02/03/2015 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Gurrumíiiiiiiiooooooooooooo!!!!!! Ueeeehhhj!!!! Gurrumíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooo!!!!!Ueeeeeeeeeeeehjhhh! Gurrumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiíiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Bieeeeeeeen bieeeeeeen bieeeeeen copoooon!!!! jajaja MOLAAAAAA Voy a ver qué hacen estos chavales! Luego seguimos narrando! |
02/03/2015 20:04 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Gurrumíiiiiiiiooooooooooooo!!!!!! Ueeeehhhj!!!! Gurrumíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooo!!!!!Ueeeeeeeeeeeehjhhh! Gurrumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiíiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Bieeeeeeeen bieeeeeeen bieeeeeen copoooon!!!! Hostia tío... Ahora que me acuerdo, creo que era de Zaragoza un equipo de futsal que se llamaba La Risión... Que los encontré de casualidad por internet... Unos paqieyazos brutales que tenían una web y un himno cpjonudos!!! ENLACE YA! |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ENHORABUENA A TRONKO Y GABI |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Gurrumíiiiiiiiooooooooooooo!!!!!! Ueeeehhhj!!!! Gurrumíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooo!!!!!Ueeeeeeeeeeeehjhhh! Gurrumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiíiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Bieeeeeeeen bieeeeeeen bieeeeeen copoooon!!!! Hostia tío... Ahora que me acuerdo, creo que era de Zaragoza un equipo de futsal que se llamaba La Risión... Que los encontré de casualidad por internet... Unos paqieyazos brutales que tenían una web y un himno cpjonudos!!! ENLACE YA! Bufff hace siglos de esto... No creo que existan, pero quien sabe... |
02/03/2015 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Ojoooo min.15 gol del Benicalap. Trustfull está fallón pero acaba de llamarlo el jefe al banquillo y le ha puesto las orejas rojas. Ojo ojo a ver como espabila. |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
EATA PRIVADA ES UN CAMPO LLENO DE MARIKITAS,PERDON MARGARITAS |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Ojoooo min.15 gol del Benicalap. Trustfull está fallón pero acaba de llamarlo el jefe al banquillo y le ha puesto las orejas rojas. Ojo ojo a ver como espabila. QUÉ PASADAAAA Primera que me llegan y para dentro Ains... |
02/03/2015 20:08 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: EATA PRIVADA ES UN CAMPO LLENO DE MARIKITAS,PERDON MARGARITAS GUAPAAAA TÍA BUENAAA |
02/03/2015 20:08 |