| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: ALETI - VALENCIA Eric 1-3 Jesus 1-1 Jorge 2-1 Peke 3-1 Jordi 2-2 Javi 2-0 Paldoc 1-0 angelvox 1-0 Sigan diciendo chicos! Te falto yo. Edité un mensaje anterior y puse 3-2 perdón! Nada de perdón, ni de olvido... el 3-2 lo dije yo antes, así que al burriagas, a ponerse bragas... Ah, mil disculpas, 😏 |
08/03/2015 20:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me estoy poniendo la zamarra para ir!!!! Diviértete pekeñin 🙌🙋 disfrutalo tío que es un partidazo!! A pasarlo bien!! Ponte a bailar o haz alguna tontería, ver si sacan mañana en el día después del plus... Buh, no creo que coja en un primer plano 😋 oscar te han pujado mi MI, le debe haber salido de las busquedas. Es de la privada que estaban alde y javi |
08/03/2015 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me estoy poniendo la zamarra para ir!!!! Diviértete pekeñin 🙌🙋 disfrutalo tío que es un partidazo!! A pasarlo bien!! Ponte a bailar o haz alguna tontería, ver si sacan mañana en el día después del plus... Buh, no creo que coja en un primer plano 😋 oscar te han pujado mi MI, le debe haber salido de las busquedas. Es de la privada que estaban alde y javi o nos han leido por que de esa privada nos leen |
08/03/2015 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: caupav dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: ALETI - VALENCIA Eric 1-3 Jesus 1-1 Jorge 2-1 Peke 3-1 Jordi 2-2 Javi 2-0 Paldoc 1-0 angelvox 1-0 Caupav 3-2 Oscar 3-2 Sigan diciendo chicos! Te falto yo. Edité un mensaje anterior y puse 3-2 perdón! Nada de perdón, ni de olvido... el 3-2 lo dije yo antes, así que al burriagas, a ponerse bragas... Ah, mil disculpas, 😏 jajaja! que mal lo he hecho!! realmente os he puesto, pero he ido copiando pegando de distintos post y quedabais en el olvido... da igual que repitais, paldoc y angelvox tambien han repetido, y total ganare yo... |
08/03/2015 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
ALETI - VALENCIA Eric 1-3 Jesus 1-1 Jorge 2-1 Peke 3-1 Jordi 2-2 Javi 2-0 Paldoc 1-0 angelvox 1-0 Caupav 3-2 Oscar 3-2 Sigan diciendo chicos! |
08/03/2015 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me estoy poniendo la zamarra para ir!!!! Diviértete pekeñin 🙌🙋 disfrutalo tío que es un partidazo!! A pasarlo bien!! Ponte a bailar o haz alguna tontería, ver si sacan mañana en el día después del plus... Buh, no creo que coja en un primer plano 😋 oscar te han pujado mi MI, le debe haber salido de las busquedas. Es de la privada que estaban alde y javi o nos han leido por que de esa privada nos leen malditos... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me estoy poniendo la zamarra para ir!!!! Diviértete pekeñin 🙌🙋 disfrutalo tío que es un partidazo!! A pasarlo bien!! Ponte a bailar o haz alguna tontería, ver si sacan mañana en el día después del plus... Buh, no creo que coja en un primer plano 😋 oscar te han pujado mi MI, le debe haber salido de las busquedas. Es de la privada que estaban alde y javi o nos han leido por que de esa privada nos leen Si que nos leen... No pueden olvidarnos jajjaa Yo creo que los 30cm de Jordi dejaron huella por ahí.. |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me estoy poniendo la zamarra para ir!!!! Diviértete pekeñin 🙌🙋 disfrutalo tío que es un partidazo!! A pasarlo bien!! Ponte a bailar o haz alguna tontería, ver si sacan mañana en el día después del plus... Buh, no creo que coja en un primer plano 😋 oscar te han pujado mi MI, le debe haber salido de las busquedas. Es de la privada que estaban alde y javi o nos han leido por que de esa privada nos leen Si que nos leen... No pueden olvidarnos jajjaa Yo creo que los 30cm de Jordi dejaron huella por ahí.. ejem ejem ja,ja,ja.... |
08/03/2015 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me estoy poniendo la zamarra para ir!!!! Diviértete pekeñin 🙌🙋 disfrutalo tío que es un partidazo!! A pasarlo bien!! Ponte a bailar o haz alguna tontería, ver si sacan mañana en el día después del plus... Buh, no creo que coja en un primer plano 😋 oscar te han pujado mi MI, le debe haber salido de las busquedas. Es de la privada que estaban alde y javi o nos han leido por que de esa privada nos leen Confirmo que sale en las busquedas, de hecho iba a pujar yo hasta que vi que era Óscar el que lo tenía pujao. El Burgos está en todas pujas de estas. |
08/03/2015 21:01 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me estoy poniendo la zamarra para ir!!!! Diviértete pekeñin 🙌🙋 disfrutalo tío que es un partidazo!! A pasarlo bien!! Ponte a bailar o haz alguna tontería, ver si sacan mañana en el día después del plus... Buh, no creo que coja en un primer plano 😋 oscar te han pujado mi MI, le debe haber salido de las busquedas. Es de la privada que estaban alde y javi o nos han leido por que de esa privada nos leen Confirmo que sale en las busquedas, de hecho iba a pujar yo hasta que vi que era Óscar el que lo tenía pujao. El Burgos está en todas pujas de estas. no si al final me voy a sacar un dinerillo... |
08/03/2015 21:02 |
| - Div/Gr | ||