| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En el min 68 gana Caupav 2-1 |
06/03/2015 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
3-1 min 85 vamos chileno | 06/03/2015 14:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: 3-1 min 85 vamos chileno No cambia el resultado, otra victoria más en el día de hoy!!! Enhorabuena Cau!!!!!!! |
06/03/2015 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El siguiente el burriagas y se rumorea que patricio va sin bragas | 06/03/2015 14:57 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El siguiente el burriagas y se rumorea que patricio va sin bragas Lástima que ahora mismo voy a montarme en el coche para meterme en un atasco hasta llegar a casa... Mucha suerte a Oscar, Jordi y Eric, que no es seguro ni que llegue a seguie el partido de Eric. Para recorrer 20km tardaré entre 1 hora y hora y media... THIS IS MADRID!!! jajajajajajaja |
06/03/2015 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: El siguiente el burriagas y se rumorea que patricio va sin bragas Lástima que ahora mismo voy a montarme en el coche para meterme en un atasco hasta llegar a casa... Mucha suerte a Oscar, Jordi y Eric, que no es seguro ni que llegue a seguie el partido de Eric. Para recorrer 20km tardaré entre 1 hora y hora y media... THIS IS MADRID!!! jajajajajajaja Pues yo voy a entrar en casa así que yo ya desconecto |
06/03/2015 15:07 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: El siguiente el burriagas y se rumorea que patricio va sin bragas Lástima que ahora mismo voy a montarme en el coche para meterme en un atasco hasta llegar a casa... Mucha suerte a Oscar, Jordi y Eric, que no es seguro ni que llegue a seguie el partido de Eric. Para recorrer 20km tardaré entre 1 hora y hora y media... THIS IS MADRID!!! jajajajajajaja Viernes, buen tiempo... salidas a mansalva a estas horas... Y si fuese mal tiempo, porque hace mal tiempo... |
06/03/2015 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: El siguiente el burriagas y se rumorea que patricio va sin bragas Lástima que ahora mismo voy a montarme en el coche para meterme en un atasco hasta llegar a casa... Mucha suerte a Oscar, Jordi y Eric, que no es seguro ni que llegue a seguie el partido de Eric. Para recorrer 20km tardaré entre 1 hora y hora y media... THIS IS MADRID!!! jajajajajajaja Viernes, buen tiempo... salidas a mansalva a estas horas... Y si fuese mal tiempo, porque hace mal tiempo... Pues sí, aquí da igual el tiempo, lo importante es aumentar la contaminación cuanto más mejor. Los viernes son criminales hasta que llego a casa, para llegar a casa voy por la A2 sentido salida y me entran sudores cada vez que llega la hora de salir de currar, y no precisamente de calor... jajaja |
06/03/2015 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: El siguiente el burriagas y se rumorea que patricio va sin bragas Lástima que ahora mismo voy a montarme en el coche para meterme en un atasco hasta llegar a casa... Mucha suerte a Oscar, Jordi y Eric, que no es seguro ni que llegue a seguie el partido de Eric. Para recorrer 20km tardaré entre 1 hora y hora y media... THIS IS MADRID!!! jajajajajajaja Pues yo voy a entrar en casa así que yo ya desconecto Descansa, hasta luego!! |
06/03/2015 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Señores no puedo verlo. Estoy de comida con los compis. Hoy toca arroz con bogavante y póker | 06/03/2015 15:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||