Forum » Sugerencias » Propuesta Copa | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Bueno viendo que hay mucho debate por la copa, supongo que los admins, estaran estudiando qué hacer para que no haya tanta polémica, me gustaría proponer un sistema, que supongo, que a la mayoría les dejaría contentos, todos sacarian el beneficio justo y no se inyectaría tantísimo dinero en el juego: De todo esto luego había que sacar los números para ver como cuadrarlo por el número de equipos y demás pero básicamente... 1- Siempre se juegue en el campo con mayor asistencia media 2- En las tres o cuatro primeras rondas sólo jugasen equipos de 5ª, 6ª y 7ª, los beneficios en estos partidos serían los mejores para ambos equipos pero no serían tan desorbitados como ahora si juegan con un 3ª. Mientras tanto, los demas equipos podrian jugar amistoso, que dan menos dinero, pero parece que a la gente les gusta mas que jugar la copa. 3- En la quinta ronda, equipos de 3ª y 4ª y en la sexta equipos de 1ª y 2ª. De esta forma, el equipo mas "modesto" puede pasar facilmente 5 o 6 partidos con una taquilla modesta pero para su economía bastante buena, si encima luego le toca un primera, pues ya se forra del todo, Mientras los equipos "grandes" pueden descansar o planificar amistosos. No habría enfrentamientos directos entre equipos grandes desde la primera ronda como ha pasado esta vez Y si los numeros se ajustan no habría tanta gente sin jugar la primera ronda Creo que la idea se puede pulir mas, pero bueno, para eso estamos entre todos, Si creeis que la idea es una soberana tonteria, pues decidlo tambien, acepto todo tipo de críticas, Editado por mareado 27-01-2010 17:47 |
27/01/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo lo veo bien, xo cual se supone que es el problema de la copa de este año?? Q no estoy al tanto... | 27/01/2010 19:27 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
+1 Me gusta la idea. |
28/01/2010 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
+1 | 28/01/2010 18:48 |
- Div/Gr | ||
118 msgs.
Substitute
|
+1 | 28/01/2010 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
la pena es que aqui en sugerencias casi nadie lo ve, para que sepamos si gusta a la mayoria o no | 28/01/2010 20:47 |
- Div/Gr | ||