Go to page 1, 2
  Forum » General » dudas sobre lesiones Date
Username
455 msgs.
First-team player
hola no se si esto ya andara por el foro si es asi pido disculpas de antemano,tengo una duda sobre las lesiones ya que llevo un par de semanas con lesionados en todos los partidos,sin ir mas lejos hoy se me han lesionado dos en el mismo partido,hay alguna manera de prevenirlas o es aleatorio y no se puede hacer nada?yo estoy haciendo rotaciones en todos los partidos y nunca repito once y procuro tenerlos siempre a 99 de todo,.me gustaria saber como va este tema gracias.un saludo 27/01/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
timburtons dijo:
hola no se si esto ya andara por el foro si es asi pido disculpas de antemano,tengo una duda sobre las lesiones ya que llevo un par de semanas con lesionados en todos los partidos,sin ir mas lejos hoy se me han lesionado dos en el mismo partido,hay alguna manera de prevenirlas o es aleatorio y no se puede hacer nada?yo estoy haciendo rotaciones en todos los partidos y nunca repito once y procuro tenerlos siempre a 99 de todo,.me gustaria saber como va este tema gracias.un saludo

Prevenir lesiones no hay, procura que tus jugadores estén en forma física, lo demás es aleatorio, tener suerte de no tener lesionados. Saludos.
27/01/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
intenta tenerlo a todos a 99 igual se lesionan menos.... 27/01/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
intenta tenerlo a todos a 99 igual se lesionan menos....


da igual que me da lo mismo, si se tiene que lesionar se lesiona igual, es una loteria, aunque normalmente si se te lesionan de una posicion, acabaras con todos lesionados.
27/01/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
Sidrin dijo:
intenta tenerlo a todos a 99 igual se lesionan menos....


da igual que me da lo mismo, si se tiene que lesionar se lesiona igual, es una loteria, aunque normalmente si se te lesionan de una posicion, acabaras con todos lesionados.


dimelo a mi..primero el lunes cayo mi dlc..y ayer cayo el suplente..uno detras del otro..
27/01/2010 19:18
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
A mi en la primera jornada, mete gol el dlc y en esa jugada se rompe, sale el DLI a sustituirle mete otro gol y se lesiona tambien xD tienen complejo de fabregas... 27/01/2010 19:22
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Una manera de "recortar algo" el tiempo de lesión es darle siempre al médico para que trabaje. Si no tienes ningún lesionado no te cobra y si tienes algún lesionado y el médico ya "estaba trabajando" lo recuperarás antes que si le das en el momento de la lesión 27/01/2010 19:23
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
3625 msgs.
Best scorer
no te cobra si no hay lesionados? 27/01/2010 19:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
no te cobra si no hay lesionados?


No.
27/01/2010 19:26
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
chiflasti dijo:
A mi en la primera jornada, mete gol el dlc y en esa jugada se rompe, sale el DLI a sustituirle mete otro gol y se lesiona tambien xD tienen complejo de fabregas...



el complejo de van nistelrooy tambien.
27/01/2010 19:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1