Forum » General » Quiero hablar con Iker Jimenez xD | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Volviendo al tema del hilo, he hablado con Iker y le he comentado que quieres hablar con el y me ha dicho que .............................................. SIIII, que cuando quieres te sorbe el cerebro él y la Carmen te .................. | 28/02/2015 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Volviendo al tema del hilo, he hablado con Iker y le he comentado que quieres hablar con el y me ha dicho que .............................................. SIIII, que cuando quieres te sorbe el cerebro él y la Carmen te .................. IF solo quiere hablar con Iker para decirle TOPORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR |
28/02/2015 19:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @Botaya dijo: Lo que creo que ha pasado es que alguien se ha equivocado de Bot, le han avisado de que había que reponer los valores del estado de forma del Bot de 2º división grupo 1, y el primero que encontró le reseteó la forma, y no se dio cuenta de que era el otro y no ese. Preguntaré a ver, pero vamos es muy raro que solo se reponga el estado de forma. ¿Dos bots en 2º?, yo quiero una plaza de esos.......... Pa mi la otra |
01/03/2015 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
jajaja otra vez el bot con EF a 99. queda descartada totalmente la conspiración contra IF :'D | 03/03/2015 16:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||