Forum » General » cambios. | Date | |
---|---|---|
Username
236 msgs.
Substitute
|
Esta queja no es nueva. El programa no me ha hecho un cambio previsto. Direis como otras veces, "this is Striker", "ha coincidido con una aleración del juego". Pero no me vale. Porque al contrario SI se lo ha hecho. ¿Teneis alguna otra cosa para colarmela? Pensaba poner algo mas gordo pero luego me echais la charla. Eso sí, reconocer la pifia, nunca. |
25/02/2015 23:24 |
🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
desalazar dijo: Esta queja no es nueva. El programa no me ha hecho un cambio previsto. Direis como otras veces, "this is Striker", "ha coincidido con una aleración del juego". Pero no me vale. Porque al contrario SI se lo ha hecho. ¿Teneis alguna otra cosa para colarmela? Pensaba poner algo mas gordo pero luego me echais la charla. Eso sí, reconocer la pifia, nunca. si has puesto los cambios: minuto x situacion del partido cualquiera puede fallar. si en ese minuto habido un saque de banda x ejemplo y el sacador es uno de los cambios... aveces no los hace. forma de arreglarlo: en los minutos q quieras hacer los cwmbios crea/activa todas las tacticas q aya para ese minuto (ganar 1 ganar de 2 etc y en cada una de ellas el cambio o cambios. ami de esa forma nunca me ha fallado |
25/02/2015 23:30 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Avenger_24 dijo: desalazar dijo: Esta queja no es nueva. El programa no me ha hecho un cambio previsto. Direis como otras veces, "this is Striker", "ha coincidido con una aleración del juego". Pero no me vale. Porque al contrario SI se lo ha hecho. ¿Teneis alguna otra cosa para colarmela? Pensaba poner algo mas gordo pero luego me echais la charla. Eso sí, reconocer la pifia, nunca. si has puesto los cambios: minuto x situacion del partido cualquiera puede fallar. si en ese minuto habido un saque de banda x ejemplo y el sacador es uno de los cambios... aveces no los hace. forma de arreglarlo: en los minutos q quieras hacer los cwmbios crea/activa todas las tacticas q aya para ese minuto (ganar 1 ganar de 2 etc y en cada una de ellas el cambio o cambios. ami de esa forma nunca me ha fallado Llevas razón. Pero no me quejo de eso. Me quejo de que a mí no me lo hace y al contrario sí. |
25/02/2015 23:54 |
🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1080367 | 26/02/2015 00:38 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||