Forum » Dudas y preguntas » ALGUN ADMINISTRADOR?? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
hectorsinh dijo: ya pero yo no tengo culpa de eso. en que parte de las normas dice que si despides a un juvenil se te cambia la alineacion del equipo principal? de laguna manera se podra soluccionar, me gustaria repetir el partido un saludo No eres el primero al que le pasa ni serás el último... No se pueden repetir partidos por eso, lo único que ya lo sabes para la próxima... todos lo hemos sufrido alguna vez. |
25/02/2015 19:38 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
87 msgs.
Rookie
|
esa respuesta no me vale, me parece insuficiente ni seria, algo se podra hacer, estoy en una situacion muy mala de puntos, llevo semanas ajustando la tacticca avanzada y cambiando mi equipo para no bajar y no puedo permitirme perder puntos asi. ¿a quien tengo que dirigirme? |
25/02/2015 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
hectorsinh dijo: esa respuesta no me vale, me parece insuficiente ni seria, algo se podra hacer, estoy en una situacion muy mala de puntos, llevo semanas ajustando la tacticca avanzada y cambiando mi equipo para no bajar y no puedo permitirme perder puntos asi. ¿a quien tengo que dirigirme? A un @administrador, pero si acaso lograras que te contestara la respuesta seria la misma, ya no se puede hacer nada con ese partido. |
25/02/2015 19:53 |
- Div/Gr | ||
87 msgs.
Rookie
|
- Te edito las mayúsculas, si quieres puedes repetir el mensaje en minúsculas. yo lo seguire intentando por todos los medios, gracias Editado por @santy1 25-02-2015 20:30 |
25/02/2015 20:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
hectorsinh dijo: esa respuesta no me vale, me parece insuficiente ni seria, algo se podra hacer, estoy en una situacion muy mala de puntos, llevo semanas ajustando la tacticca avanzada y cambiando mi equipo para no bajar y no puedo permitirme perder puntos asi. ¿a quien tengo que dirigirme? Ya se te ha dicho, ha pasado más veces y nunca se ha repetido el partido... si quieres envía un correo a info striker... pero la respuesta será la misma. |
25/02/2015 20:31 |
87 msgs.
Rookie
|
bueno yo lo voy a intentar, no me parece justo, el que haya pasado otras veces no creo que justifique el hecho de que ha ocurrido un error y no se pueda subsanar. yo creo que con buena voluntad de todos se puede arreglar, no creo que las cosas sean tan rigidas estamos en el siglo 21, todo se puede hablar al menos, mas cuando no es culpa del afectado que en este caso soy yo, ni de mi rival, que en este caso es el beneficiado, no de el juego. como es la posibilidad de dirigirme a info striker? muchas gracias |
25/02/2015 20:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Aquí: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= Pero los administradores del juego están centrados en otros proyectos, y este lo tienen algo de lado, por lo que ya te adelanto que la respuesta será negativa... |
25/02/2015 20:53 |
87 msgs.
Rookie
|
vamos a ser optimistas hombre, este juego es grande y seguro que pueden hacer un hueco y atender mi demanda, yo confio en ello por que con buena fe y sobre todo con la RAZON por delante se pude conseguir todo. muchas gracias |
25/02/2015 21:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
hectorsinh dijo: vamos a ser optimistas hombre, este juego es grande y seguro que pueden hacer un hueco y atender mi demanda, yo confio en ello por que con buena fe y sobre todo con la RAZON por delante se pude conseguir todo. muchas gracias De nada, pero yo te hablo en relación a los antecedentes. Un saludo y suerte ![]() |
25/02/2015 21:21 |
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
También puedes denunciar por lo penal en los juzgados de tu ciudad. .... En serio.... no sigas pq no conseguirás más que lo que te han dicho. A mi tb me ha pasado (y más de una vez), pq no es solo con los despidos, tb ocurre con los ascensos y descensos temporales o con los ascensos al primer equipo definitivo. Es un fallo del juego. Uno de tantos.... y recuerda. ... no es más que un juego. Saludos. |
25/02/2015 21:49 |
- Div/Gr | ||