Forum » Retos » mega privada temp.25 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
chorador dijo: Buenas ,Ya se que no va en este post Pero he echo una pregunta en dudas y preguntas y no me contestan A ver si algún veterano puede por favor contestarle por aquí o por privado Tengo precio socio 300 ( ya se an apuntado 850 socios). Lo subo para sacar mas rendimiento al aforo del campo? Y si es así que precio le pongo? Y con respecto a sponsor y tv tengo al peor financiero,contrato uno bueno y cojo las nuevas ofertas que me den? O es mejor esperar algún partido a ver si suben las ofertas? Gracias Subelo y prueba.y de financiero yo tengo uno sobre 80, |
21/04/2015 18:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
respecto al precio de los socios lo que se suele hacer es multiplicar el precio que tengas en general por los partidos que juegas en casa 19 de liga y 13 de privada mas los de copa y lo subes un poco al principio de la temporada son menos socios el numero varia según resultados y tu ranking. con lo del financiero es un poco mas complicado hay quien contrata uno bueno 90 o mas y después de elegir sponsor y tv lo despide y hay quien le gusta tenerlo bueno toda la temporada date cuenta que también influye en las vallas y créditos aquí tienes que ver tu si te compensa su salario con lo que te sube todo lo que te he dicho date cuenta que uno de 90 cobra mas de 300.000 |
21/04/2015 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
Hola, quiero anunciar que dejo esta Privada. Sí, ni siquiera ha comenzado pero creo que creceré más como mánager en la Privada a la que voy. Equipos más altos de división que yo, seguramente pierda muchos partidos, pero es una forma de aprendizaje. Quiero deciros que el trabajo que está haciendo sobre todo Santurce es de alabar, se lo está currando todo, un crack. Bueno, espero que nadie se lo tome a mal, me iré pasando por aquí para ver como va, tengo ganas de ver como crece y crece esta privada. No me enrollo más, suerte y un saludo ![]() |
21/04/2015 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
gracias TheOrea, que tengas suerte en tu temporada | 21/04/2015 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
el sorteo se realiza en esta pagina que he encontrada para que sea lo mas justo posible haber si se animan dos mas y lo hacemos pagina http://chir.ag/projects/team-maker/ |
21/04/2015 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
facadiaz Gadox a decidido dejarnos | 21/04/2015 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Yo contrataría mejor financiero. Seguro que las ofertas mejorarán también, | 21/04/2015 22:46 |
🦀🌄ShangriLa - Div4/Gr46 | ||
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
FRENTEARGALLEN A.D. La Estellesa a decidido unirse a la liga | 21/04/2015 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
Hola compañeros, un saludo para todos,no entro mucho en el foro por el trabajo,pero ahora ya podré entrar más a menudo,ya tengo ganas de q empiece la privada,suerte a todos. | 21/04/2015 22:53 |
- Div/Gr | ||
109 msgs.
Substitute
|
buenas compañeros. no puedo ver el excel con el mvl. al final el formato era liga de 12 y eliminatoria antes para decidir ligas? |
22/04/2015 09:03 |
- Div/Gr | ||