Forum » Retos » mega privada temp.25 | Date | |
---|---|---|
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
aqui lo que vale es dar con una buena táctica te lo aseguro el problema es encontrarla jejejejejjjeje | 22/04/2015 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
Con móvil sin poder tocar táctica quede 8* estando ya mi liga empezada El que gano mi liga no perdió ni un partido Y sus jugadores eran la mayoría 60/67 Si pudiera tocar la avanzada... Pero tengo el pc en otro piso y sin wiffi 4-4-2 con dfc y dfd juego y las lineas un poco tocadas... Poco mas puedo hacer... |
22/04/2015 23:46 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Hola, buenas a todos os doi la bienvenida la privada tiene muy buena pinta, os digo una cosa no os lo tomeis a mal, no os centreis solo en equipos de 5ta y 6ta division para hacer la privada si ai alguno de 4ta o 3ra mejor xk asi ireis aprendiendo de los fallos que teneis en las tacticas avanzadas y los podeis retocar, y si ganan ellos no pasa na ya ganareis otros. Bienvenidos a todos y a disfrutar de la privada |
22/04/2015 23:58 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Otra cosa Ya que sois como amigos podeis poner un simbolo en el nombre para no quitaros los jugadores unos a otros x ejemplo o haceros oferta entre vosotros y a la hora de hacer la privadas tambien es mas facil Saludos |
23/04/2015 00:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
No estoy de acuerdo,es mejor todos igualadados y según suba el nivel de la privada ir metiendo gente de arriba | 23/04/2015 00:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
la verdad es que ya hay alguno de cuarta y aceptaríamos a cualquier equipo. la idea es de pasar un buen rato de momento el foro esta bastante activo aunque la liga va mas despacio de lo pensado aunque en cuanto se acerque el fin de semana todos buscamos una desesperadamente | 23/04/2015 00:02 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Llevas razon pero si yo x ejemplo juego con gente que no tiene avanzada o son nuevos van a ganar facil, seria mejor enfrentarse a un 3ra como contigo x ejempll que sabes de avanzadas y puedes dar consejos y ellos pueden aprender, yo ati te entiendo nuriaangela | 23/04/2015 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
francy09 dijo: Otra cosa Ya que sois como amigos podeis poner un simbolo en el nombre para no quitaros los jugadores unos a otros x ejemplo o haceros oferta entre vosotros y a la hora de hacer la privadas tambien es mas facil Saludos +1000 |
23/04/2015 00:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
francy09 dijo: Llevas razon pero si yo x ejemplo juego con gente que no tiene avanzada o son nuevos van a ganar facil, seria mejor enfrentarse a un 3ra como contigo x ejempll que sabes de avanzadas y puedes dar consejos y ellos pueden aprender, yo ati te entiendo nuriaangela Donde mas se aprende es jugando con gente de su nivel y media,si juegan contra medias90 y ellos tienen 70,pocas conclusiones sacas |
23/04/2015 00:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
Ya que estan con las avansadas quiero un consejo. Para jugar con tres en el medio que es mejor: mi mc md, mi mdf md, mci mc mcd, mci mdf mcd | 23/04/2015 00:15 |
🐣 ꧁♛Aelleeή♛ - Div4/Gr18 | ||