Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 25
  Forum » General » promotores Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
danuto dijo:
Lo más gracioso es que uplay pensará que esta ganado clientes....con nombre y apellidos: el señor proxy bots

13 mil clics son bastantes euros en publicidad

Si si. El señor proxy esta comprando todo lo que ve de publicidad jajaja. Venga ya cada día me quedo más ojiplatico con este juego y aun así aquí ando (maldita mi estampa)
24/02/2015 21:39
  - Div/Gr
Username
394 msgs.
First-team player
Mikel HD dijo:
lito22 dijo:
@santy1 dijo:
Mikel HD dijo:
CarlosCano19 dijo:
Hay ya hasta un vídeo tutorial de como hacer lo de los promotores.

Solo falta que el autor lo suba a youtube para que todos tengamos la posibilidad de tener a nuestro pitufina, pantojito o como lo queramos llamar xd

Me llamabas ?

Solo le hace falta hablae con acento mexicano

También la puede hacer con la voz de Anonimous, queda chulo

Subiendo para cerrar bocas....

Quito el link Mikel, no está permitido.

Editado por @Samkr 24-02-2015 21:43
24/02/2015 21:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por cierto , si me saliera del rabo , os hacia 50.000 Semanales.

Para esto solo necesitas:
- Un emulador de movil
- Puffin
- Script para programar movimientos del teclado

Hay scripts para movil , pero ni idea de como se llama ni como se usan xD
Asi que para movil mejor , lo dejas 7 dias encendido el PC reconectando al Proxy y Taraaaaaaaaaaaan :'D

Que como dice Mikel en el video , con puffin es muy facil
MikelHD dijo:

Editado por Dieguito90 24-02-2015 21:50

Editado por @Samkr 24-02-2015 22:01
24/02/2015 21:41
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@santy1 dijo:
danuto dijo:
Lo más gracioso es que uplay pensará que esta ganado clientes....con nombre y apellidos: el señor proxy bots

Si si. El señor proxy esta comprando todo lo que ve de publicidad jajaja. Venga ya cada día me quedo más ojiplatico con este juego y aun así aquí ando (maldita mi estampa)

Me refiero a que a lo mejor interesa que siga habiendo esos 13 mil clics, ya que la publicidad pagará por esos 13mil users unicos bastante bien
24/02/2015 21:41
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
danuto dijo:
@santy1 dijo:
danuto dijo:

Me refiero a que a lo mejor interesa que siga habiendo esos 13 mil clics, ya que la publicidad pagará por esos 13mil users unicos bastante bien

Esa publicidad la pagará una empresa que no creo que sea tan gilipollas como para no darse cuenta que no son personas. No hay por donde cogerlo
24/02/2015 21:43
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@santy1 dijo:
danuto dijo:
@santy1 dijo:
danuto dijo:

Esa publicidad la pagará una empresa que no creo que sea tan gilipollas como para no darse cuenta que no son personas. No hay por donde cogerlo

Entonces se la habrían baneado y ya habrían retirado eso... no se
24/02/2015 21:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Que complicado lo hacéis.si me lo he llevado yo, que de informática 0,pero digo 0.no se hacer un pantallazo osea que imaginaros eso de próxy y esas historias. No se lo que es

Editado por nuriaangela 24-02-2015 21:48
24/02/2015 21:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1992 msgs.
International
Al que me lo ha pedido por privado de la gente que conozco, se lo he dicho cómo lo hago, pero como se está poniendo la cosa prefiero reservarme y dar la información al @fiscal que me la solicite.
Los demás no sé cómo han conseguido sus visitas, pero desde luego no he usado eso que Dieguito90 dice, hasta ahora desconocía su existencia, pero tampoco me voy a poner a investigar su uso.

Y por si alguien no lo sabe, cada semana resetean, por lo que si la misma persona vuelve a pinchar el enlace cuenta como una nueva visita, así que esos 13000 de que se hablan no tienen por qué ser 13000 personas distintas
24/02/2015 21:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Que complicado lo hacéis.si me lo he llevado yo, que de informática 0,pero digo 0.no se hacer un pantallazo osea que imaginaros eso de próxy y esas historias. No se lo que es

Editado por nuriaangela 24-02-2015 21:48

Tu Taxi tiene Scripts , cada vuelta completa de las ruedas , conecta a un servidor movil y entra a ese enlace
24/02/2015 21:56
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
lito22 dijo:
Al que me lo ha pedido por privado de la gente que conozco, se lo he dicho cómo lo hago, pero como se está poniendo la cosa prefiero reservarme y dar la información al @fiscal que me la solicite.
Los demás no sé cómo han conseguido sus visitas, pero desde luego no he usado eso que Dieguito90 dice, hasta ahora desconocía su existencia, pero tampoco me voy a poner a investigar su uso.

Y por si alguien no lo sabe, cada semana resetean, por lo que si la misma persona vuelve a pinchar el enlace cuenta como una nueva visita, así que esos 13000 de que se hablan no tienen por qué ser 13000 personas distintas

Los administradores ya sabe como se hace.pero parece que quieren mirar para otro lado
24/02/2015 21:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 25
10