Forum » General » promotores | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: danuto dijo: Lo más gracioso es que uplay pensará que esta ganado clientes....con nombre y apellidos: el señor proxy bots 13 mil clics son bastantes euros en publicidad Si si. El señor proxy esta comprando todo lo que ve de publicidad jajaja. Venga ya cada día me quedo más ojiplatico con este juego y aun así aquí ando (maldita mi estampa) |
24/02/2015 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
Mikel HD dijo: lito22 dijo: @santy1 dijo: Mikel HD dijo: CarlosCano19 dijo: Hay ya hasta un vídeo tutorial de como hacer lo de los promotores. Solo falta que el autor lo suba a youtube para que todos tengamos la posibilidad de tener a nuestro pitufina, pantojito o como lo queramos llamar xd Me llamabas ? Solo le hace falta hablae con acento mexicano También la puede hacer con la voz de Anonimous, queda chulo Subiendo para cerrar bocas.... Quito el link Mikel, no está permitido. Editado por @Samkr 24-02-2015 21:43 |
24/02/2015 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto , si me saliera del rabo , os hacia 50.000 Semanales. Para esto solo necesitas: - Un emulador de movil - Puffin - Script para programar movimientos del teclado Hay scripts para movil , pero ni idea de como se llama ni como se usan xD Asi que para movil mejor , lo dejas 7 dias encendido el PC reconectando al Proxy y Taraaaaaaaaaaaan :'D Que como dice Mikel en el video , con puffin es muy facil MikelHD dijo: Editado por Dieguito90 24-02-2015 21:50 Editado por @Samkr 24-02-2015 22:01 |
24/02/2015 21:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @santy1 dijo: danuto dijo: Lo más gracioso es que uplay pensará que esta ganado clientes....con nombre y apellidos: el señor proxy bots 13 mil clics son bastantes euros en publicidad Si si. El señor proxy esta comprando todo lo que ve de publicidad jajaja. Venga ya cada día me quedo más ojiplatico con este juego y aun así aquí ando (maldita mi estampa) Me refiero a que a lo mejor interesa que siga habiendo esos 13 mil clics, ya que la publicidad pagará por esos 13mil users unicos bastante bien |
24/02/2015 21:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: danuto dijo: @santy1 dijo: danuto dijo: Lo más gracioso es que uplay pensará que esta ganado clientes....con nombre y apellidos: el señor proxy bots 13 mil clics son bastantes euros en publicidad Si si. El señor proxy esta comprando todo lo que ve de publicidad jajaja. Venga ya cada día me quedo más ojiplatico con este juego y aun así aquí ando (maldita mi estampa) Me refiero a que a lo mejor interesa que siga habiendo esos 13 mil clics, ya que la publicidad pagará por esos 13mil users unicos bastante bien Esa publicidad la pagará una empresa que no creo que sea tan gilipollas como para no darse cuenta que no son personas. No hay por donde cogerlo |
24/02/2015 21:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @santy1 dijo: danuto dijo: @santy1 dijo: danuto dijo: Lo más gracioso es que uplay pensará que esta ganado clientes....con nombre y apellidos: el señor proxy bots 13 mil clics son bastantes euros en publicidad Si si. El señor proxy esta comprando todo lo que ve de publicidad jajaja. Venga ya cada día me quedo más ojiplatico con este juego y aun así aquí ando (maldita mi estampa) Me refiero a que a lo mejor interesa que siga habiendo esos 13 mil clics, ya que la publicidad pagará por esos 13mil users unicos bastante bien Esa publicidad la pagará una empresa que no creo que sea tan gilipollas como para no darse cuenta que no son personas. No hay por donde cogerlo Entonces se la habrían baneado y ya habrían retirado eso... no se |
24/02/2015 21:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Que complicado lo hacéis.si me lo he llevado yo, que de informática 0,pero digo 0.no se hacer un pantallazo osea que imaginaros eso de próxy y esas historias. No se lo que es Editado por nuriaangela 24-02-2015 21:48 |
24/02/2015 21:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1992 msgs.
International
|
Al que me lo ha pedido por privado de la gente que conozco, se lo he dicho cómo lo hago, pero como se está poniendo la cosa prefiero reservarme y dar la información al @fiscal que me la solicite. Los demás no sé cómo han conseguido sus visitas, pero desde luego no he usado eso que Dieguito90 dice, hasta ahora desconocía su existencia, pero tampoco me voy a poner a investigar su uso. Y por si alguien no lo sabe, cada semana resetean, por lo que si la misma persona vuelve a pinchar el enlace cuenta como una nueva visita, así que esos 13000 de que se hablan no tienen por qué ser 13000 personas distintas |
24/02/2015 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que complicado lo hacéis.si me lo he llevado yo, que de informática 0,pero digo 0.no se hacer un pantallazo osea que imaginaros eso de próxy y esas historias. No se lo que es Editado por nuriaangela 24-02-2015 21:48 Tu Taxi tiene Scripts , cada vuelta completa de las ruedas , conecta a un servidor movil y entra a ese enlace |
24/02/2015 21:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
lito22 dijo: Al que me lo ha pedido por privado de la gente que conozco, se lo he dicho cómo lo hago, pero como se está poniendo la cosa prefiero reservarme y dar la información al @fiscal que me la solicite. Los demás no sé cómo han conseguido sus visitas, pero desde luego no he usado eso que Dieguito90 dice, hasta ahora desconocía su existencia, pero tampoco me voy a poner a investigar su uso. Y por si alguien no lo sabe, cada semana resetean, por lo que si la misma persona vuelve a pinchar el enlace cuenta como una nueva visita, así que esos 13000 de que se hablan no tienen por qué ser 13000 personas distintas Los administradores ya sabe como se hace.pero parece que quieren mirar para otro lado |
24/02/2015 21:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||