Forum » General » promotores | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Ya hay que tener tiempo libre para liarse a subir los clicks de forma fraudulenta... | 25/02/2015 11:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Ya hay que tener tiempo libre para liarse a subir los clicks de forma fraudulenta... Yo estoy currando |
25/02/2015 11:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
http://bit.ly/XV7PJT Este es el bueno, el genuino Editado por danuto 25-02-2015 11:31 |
25/02/2015 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Y yo anoche con mis 30 tan feliz hasta que me he visto superado con 100 y pico antes de acostarme.ME queda el consuelo de que hice pole durante un tiempo nada mas comenzar la cuenta desde 0 de nuevo .Los mios son de twitter.Yo por aportar, que ganar no ganare nunca como siga asi la cosa Editado por @rapboy 25-02-2015 12:00 |
25/02/2015 11:33 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno , habra que darle caña no? |
25/02/2015 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Que bonito todo el mundo trabajando por el "bien del juego". Que se nos llena la boca con esa palabra y luego si roba Bárcenas queremos robar más. Que promotores no sirve para nada que beneficie al juego es algo patente. Que me lo paso por el forro de los 00 porque yo también quiero 5 puntos más de progre, vendo mi alma a quien haga falta!! pero oye, el bien del juego por encima de intereses personales , eh! que no se diga. Mucha razón CarlosCano. En este sistema de promotores el primer tramposo es UPLAY. Engorda su número de clicks diarios sin hacer nada y de manera fraudulenta. Solo tienen que poner la liebre delante del galgo para que todo el mundo eche a correr. Y luego pensáis que son incompetentes y nos llevan vuelta y media de ventaja. Pero claro, mientras no existe una postura en la que la comunidad haga un frente común hacia este tipo de prácticas fraudulentas, ellos encantados de que el rebaño strikeril les engorde sus números. |
25/02/2015 11:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Vamos Eric | 25/02/2015 11:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Que bonito todo el mundo trabajando por el "bien del juego". Que se nos llena la boca con esa palabra y luego si roba Bárcenas queremos robar más. Que promotores no sirve para nada que beneficie al juego es algo patente. Que me lo paso por el forro de los 00 porque yo también quiero 5 puntos más de progre, vendo mi alma a quien haga falta!! pero oye, el bien del juego por encima de intereses personales , eh! que no se diga. Mucha razón CarlosCano. En este sistema de promotores el primer tramposo es UPLAY. Engorda su número de clicks diarios sin hacer nada y de manera fraudulenta. Solo tienen que poner la liebre delante del galgo para que todo el mundo eche a correr. Y luego pensáis que son incompetentes y nos llevan vuelta y media de ventaja. Pero claro, mientras no existe una postura en la que la comunidad haga un frente común hacia este tipo de prácticas fraudulentas, ellos encantados de que el rebaño strikeril les engorde sus números. Entonces , haciendo esto trabajamos por el bien del juego o no? xD Si hacemos clicks , ellos ganan publicidad por google sino me equivoco , cuantos mas clicks mas arriba te coloca y por publicidad , que por cada click tendran mas ofertas , mejores y `por lo tanto mas dinerito. Y con mas dinerito podra contratar gente TOP que trabaje para Striker y retomar el Striker bueno. Vale , ahi me flipe un poco :'D Contratar gente TOP para crear apps |
25/02/2015 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Que bonito todo el mundo trabajando por el "bien del juego". Que se nos llena la boca con esa palabra y luego si roba Bárcenas queremos robar más. Que promotores no sirve para nada que beneficie al juego es algo patente. Que me lo paso por el forro de los 00 porque yo también quiero 5 puntos más de progre, vendo mi alma a quien haga falta!! pero oye, el bien del juego por encima de intereses personales , eh! que no se diga. Mucha razón CarlosCano. En este sistema de promotores el primer tramposo es UPLAY. Engorda su número de clicks diarios sin hacer nada y de manera fraudulenta. Solo tienen que poner la liebre delante del galgo para que todo el mundo eche a correr. Y luego pensáis que son incompetentes y nos llevan vuelta y media de ventaja. Pero claro, mientras no existe una postura en la que la comunidad haga un frente común hacia este tipo de prácticas fraudulentas, ellos encantados de que el rebaño strikeril les engorde sus números. Grande! Mucho 'hay que hacer x o y por el bien del juego', pero luego todos a trompear! En fin, claro reflejo de la sociedad española actual. |
25/02/2015 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vamos Eric Te voy a pillar |
25/02/2015 12:05 |
- Div/Gr | ||