Forum » Sugerencias » Estadísticas por divisiones | Date | |
---|---|---|
¿Crees que sería mejor que las estadísticas fuesen por divisiones y no totales?
|
||
Username
1461 msgs.
International
|
Buenas, a mi me gustaría proponer que las estadísticas de los máximos goleadores, asistentes etc fuese por divisiones, puesto que sobretodo la parte de goleadores esta mayoritariamente ocupado por equipos de divisiones más bajas que salen a goleada por partido, Un saludo. | 27/01/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
adriancito dijo: Buenas, a mi me gustaría proponer que las estadísticas de los máximos goleadores, asistentes etc fuese por divisiones, puesto que sobretodo la parte de goleadores esta mayoritariamente ocupado por equipos de divisiones más bajas que salen a goleada por partido, Un saludo. + 111111111 totalmente de acordo |
27/01/2010 16:20 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
adriancito dijo: Buenas, a mi me gustaría proponer que las estadísticas de los máximos goleadores, asistentes etc fuese por divisiones, puesto que sobretodo la parte de goleadores esta mayoritariamente ocupado por equipos de divisiones más bajas que salen a goleada por partido, Un saludo. Tu eres de division inferior,no? |
27/01/2010 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
adriancito dijo: Buenas, a mi me gustaría proponer que las estadísticas de los máximos goleadores, asistentes etc fuese por divisiones, puesto que sobretodo la parte de goleadores esta mayoritariamente ocupado por equipos de divisiones más bajas que salen a goleada por partido, Un saludo. esto de acuerdo. En 6º div la diferencia entre los equipos es muy grande y las goleadas son tremendas. |
27/01/2010 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
SASSY dijo: adriancito dijo: Buenas, a mi me gustaría proponer que las estadísticas de los máximos goleadores, asistentes etc fuese por divisiones, puesto que sobretodo la parte de goleadores esta mayoritariamente ocupado por equipos de divisiones más bajas que salen a goleada por partido, Un saludo. Tu eres de division inferior,no? Si, pero las hay mas inferiores todavía ^^ |
27/01/2010 17:02 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
adriancito dijo: SASSY dijo: adriancito dijo: Buenas, a mi me gustaría proponer que las estadísticas de los máximos goleadores, asistentes etc fuese por divisiones, puesto que sobretodo la parte de goleadores esta mayoritariamente ocupado por equipos de divisiones más bajas que salen a goleada por partido, Un saludo. Tu eres de division inferior,no? A este paso la temporada k viene nos juntamos, por eso he votado si. Si, pero las hay mas inferiores todavía ^^ |
27/01/2010 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
SASSY dijo: adriancito dijo: SASSY dijo: adriancito dijo: Buenas, a mi me gustaría proponer que las estadísticas de los máximos goleadores, asistentes etc fuese por divisiones, puesto que sobretodo la parte de goleadores esta mayoritariamente ocupado por equipos de divisiones más bajas que salen a goleada por partido, Un saludo. Tu eres de division inferior,no? jajaja, perdona, pero la temporada que viene yo estaré por encima A este paso la temporada k viene nos juntamos, por eso he votado si. Si, pero las hay mas inferiores todavía ^^ |
27/01/2010 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
dudo mucho que Sassy baje a 4º con el equipazo que tiene y si lo hace recemos para que no nos toque en el mismo grupo . | 27/01/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
il_nabu dijo: dudo mucho que Sassy baje a 4º con el equipazo que tiene y si lo hace recemos para que no nos toque en el mismo grupo . nada, nada, hay que picarle que ese equipo no arranca xD |
27/01/2010 17:46 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
adriancito dijo: il_nabu dijo: dudo mucho que Sassy baje a 4º con el equipazo que tiene y si lo hace recemos para que no nos toque en el mismo grupo . nada, nada, hay que picarle que ese equipo no arranca xD Tendre k ir a llorarle al espanyol para k me ceda a un patan llamado LOLA. xDDDD |
27/01/2010 17:48 |
- Div/Gr | ||