Go to page 1
  Forum » General » para los.administradores Date
Username
31 msgs.
Child's coach
Hola nonse.el.motivo pero desde elmprincipio de.esta.temporada mis jugadores tienen 0% de motivacion....afectandoles y no subiendo nada nada...me.podeis ayudar por.favor?? 22/02/2015 01:45
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
No sé cuál podrá ser el motivo, a ver si te dan solución.

Tema aparte, creo que te interesa conocer esto, si es que no lo has leído o lo sabes, pero me parece importante que le eches un vistazo:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1164969

Editado por RHM78 22-02-2015 02:05
22/02/2015 02:04
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
1350 msgs.
International
rperezca dijo:
Hola nonse.el.motivo pero desde elmprincipio de.esta.temporada mis jugadores tienen 0% de motivacion....afectandoles y no subiendo nada nada...me.podeis ayudar por.favor??

Tienes activado el pack manager, que es cierto que hace que los demás veamos la motivacion a 0, aunqie tú tendrías que verla bien, extraño. Por cierto el DLC que tienes cedido ha subido un punto con lo cual entrenar a entrenado
22/02/2015 08:12
  ℜ.C. LA(S) BRANCHA - Div4/Gr31
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
super_chusi dijo:
rperezca dijo:
Hola nonse.el.motivo pero desde elmprincipio de.esta.temporada mis jugadores tienen 0% de motivacion....afectandoles y no subiendo nada nada...me.podeis ayudar por.favor??

Tienes activado el pack manager, que es cierto que hace que los demás veamos la motivacion a 0, aunqie tú tendrías que verla bien, extraño. Por cierto el DLC que tienes cedido ha subido un punto con lo cual entrenar a entrenado

+1 puedes ponernos algunos visibles para ver si tienen 0%?
22/02/2015 09:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1
1