Forum » General » para los.administradores | Date | |
---|---|---|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Hola nonse.el.motivo pero desde elmprincipio de.esta.temporada mis jugadores tienen 0% de motivacion....afectandoles y no subiendo nada nada...me.podeis ayudar por.favor?? | 22/02/2015 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
No sé cuál podrá ser el motivo, a ver si te dan solución. Tema aparte, creo que te interesa conocer esto, si es que no lo has leído o lo sabes, pero me parece importante que le eches un vistazo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1164969 Editado por RHM78 22-02-2015 02:05 |
22/02/2015 02:04 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
1350 msgs.
International
|
rperezca dijo: Hola nonse.el.motivo pero desde elmprincipio de.esta.temporada mis jugadores tienen 0% de motivacion....afectandoles y no subiendo nada nada...me.podeis ayudar por.favor?? Tienes activado el pack manager, que es cierto que hace que los demás veamos la motivacion a 0, aunqie tú tendrías que verla bien, extraño. Por cierto el DLC que tienes cedido ha subido un punto con lo cual entrenar a entrenado |
22/02/2015 08:12 |
ℜ.C. LA(S) BRANCHA - Div4/Gr31 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
super_chusi dijo: rperezca dijo: Hola nonse.el.motivo pero desde elmprincipio de.esta.temporada mis jugadores tienen 0% de motivacion....afectandoles y no subiendo nada nada...me.podeis ayudar por.favor?? Tienes activado el pack manager, que es cierto que hace que los demás veamos la motivacion a 0, aunqie tú tendrías que verla bien, extraño. Por cierto el DLC que tienes cedido ha subido un punto con lo cual entrenar a entrenado +1 puedes ponernos algunos visibles para ver si tienen 0%? |
22/02/2015 09:31 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||