Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » pues sique... Date
410 msgs.
First-team player
Pues nada chicos, despues de querer dejar esto, de leer mensajes de animo y seguir, hoy he podido ver mi partido y mr doy cuenta de que yo hago una avanzada y los jugadores hacen lo que les sale de las narices. Que adelantas la defensa pues el mc se te mete debajo de la porteria. Que atacas pues los dlc huyen hacia atras. Desde luego me toman pel pelo. Hoy e tocsdo por ultima vez la avanzada, les programare entrenos hasta fin de temporada y se acabo, tiro la toalla 20/02/2015 22:33
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Las barritas de la táctica... 20/02/2015 22:34
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
410 msgs.
First-team player
@Samkr dijo:
Las barritas de la táctica...

Las barritas de la tactica estan bien, digo yo que por mucho que adelantes la defensa no llegaras a ponerla por delante de los centrocampistas. Ademas en la avanzada en ningun momento podras ver que mi mc este mas atrasado que los defensas, pero en cuanto el equipo rival pasa del medio campo sale corriendo para atrás como si le fuera la vida en ello fastidiando los fuera de juago
20/02/2015 22:43
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
@Samkr dijo:

Las barritas de la tactica estan bien, digo yo que por mucho que adelantes la defensa no llegaras a ponerla por delante de los centrocampistas. Ademas en la avanzada en ningun momento podras ver que mi mc este mas atrasado que los defensas, pero en cuanto el equipo rival pasa del medio campo sale corriendo para atrás como si le fuera la vida en ello fastidiando los fuera de juago

Pues clávalo en la avanzada en vez de hacer que baje también...
20/02/2015 22:46
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
410 msgs.
First-team player
@Samkr dijo:
asistente1000 dijo:
@Samkr dijo:

Pues clávalo en la avanzada en vez de hacer que baje también...

Pero vamos a ver. Si se supone que la ciencia del juego es la qvanzada que es lo que hay que currarse y tal, porque bo hacen lo que dice la avanzada?. Mi mc como maximo lo hago bajaren linea con los dfc, por lo tanto no debe irse debajo del larguero cuando los dfc estan por delante del area grande. Yo era de los que me quejaba mucho sin razon por los partidos que perdia hasta que hice un poquito por mejorar la avanzada pero si te lo curras mas o menos y luego no hacen nada de lo que has puesto pues mosquea
20/02/2015 23:18
  - Div/Gr
785 msgs.
MVP of the game
A mí me pasaba lo mismo...subí la barrita de los medios...y adiós problema... 20/02/2015 23:18
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
rafael carrero dijo:
A mí me pasaba lo mismo...subí la barrita de los medios...y

Me alegro de que lo hayas solucionado
20/02/2015 23:21
  - Div/Gr
785 msgs.
MVP of the game
Inténtalo tu y prueba en la privada...ponla por encima del centro del campo casi saliendo del círculo central.... 20/02/2015 23:24
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Sí teniendo la barrita adelantada, se te va hacia atrás 🔙. Sube el muñequito en donde aprecies que se retrasa de más. Eso en el primer tiempo. En el segundo déjalo igual y fijate que hacen en las líneas. Si se quedan pillados con tu rival es defensa al hombre o zona, si tiran mucho pues más toque. Así con lo que se te complique.
21/02/2015 02:05
  - Div/Gr
Username
39342 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:

+100000
21/02/2015 04:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
1