Go to page 1
  Forum » General » Os habeis cargado el juego con el update Date
Username
160 msgs.
Substitute
Tenia muchos jugadores comprados hacia un par de temporadas por mucho dinero que ha costado mucho de conseguir, y que planificaba que se retiraran con 36 años. Al acortarles el plazo, habeis conseguido que esté teniendo mil dificultades esta temporada, además de haber pagado mucho más de lo que valdrian hoy.

Ya está bien de cambios de pronto en la siguiente temporada. Creo que podriais planificar mejor las cosas.

Por otro lado, no entiendo que jugadores de media de 88 puntos hagan pases a la nada o que caigan en fuera de juego. Ya ni te cuento de errores como que esos fueras de juego los saquen desde mi campo. Es para flipar.

Si haces un juego de futbol, al menos leete las reglas.

He estado aqui 4 años. Pero striker me está sirviendo de motivación para desarrollar un manager de verdad.

Lamentable esto. 4 años y siguen los mismos fallos, y el desprecio al usuario es mayor aún.
20/02/2015 21:48
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
shentinel dijo:
striker me está sirviendo de motivación para desarrollar un manager de verdad.
Avisa cuando lo tengas, para probarlo!
21/02/2015 01:06
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
58510 msgs.
Golden Ball
shentinel dijo:
He estado aqui 4 años. Pero striker me está sirviendo de motivación para desarrollar un manager de verdad.

J-U-E-G-U-I-K-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21/02/2015 01:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39342 msgs.
Golden Ball

shentinel dijo:

Es gratis ???
21/02/2015 04:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5552 msgs.
Golden Ball

se te marchan solo 3 esta tempo, a mi creo q 6 y alguno se le va medio equipo, va a ser duro para todos esta medida, pero veras como al final es buena para el juego en si.

se movera mucho mas el mercado, y nos quitaremos muchos jugadores con 100 habilidades.

era una medida necesaria

ahora tocaria rematarla con cambiar la edad de salida de los juves de 14 a 15 años y q la p roja saliera a los 19 0 20 años

sin olvidarnos de q las R desapareceran la proxima temporada, y con ellas deberian desaparecer las cesiones de juves
21/02/2015 15:23
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
IF dijo:
shentinel dijo:

J-U-E-G-U-I-K-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo mi apoyo

21/02/2015 16:24
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
pickford dijo:

se te marchan solo 3 esta tempo, a mi creo q 6 y alguno se le va medio equipo, va a ser duro para todos esta medida, pero veras como al final es buena para el juego en si.

se movera mucho mas el mercado, y nos quitaremos muchos jugadores con 100 habilidades.

era una medida necesaria

ahora tocaria rematarla con cambiar la edad de salida de los juves de 14 a 15 años y q la p roja saliera a los 19 0 20 años

sin olvidarnos de q las R desapareceran la proxima temporada, y con ellas deberian desaparecer las cesiones de juves

3 es lo que me queda ahora, la temporada pasada empecé a cambiar el equipo para esto.
No necesitamos que se mueva el mercado, necesitamos que el juego sea más real y menos ficticio. Los jugadores deberian retirarse con un valor al que dependeria de las cosas realizadas en su carrera. Y lo normal es que en 4ª división no se pueda tener jugadores de media 90-94.

El equivalente en españa es la tercera división.

Pero luego miras un partido en el simulador y les cuesta dios y ayuda hacer un pase al pie o chutar entre los 3 palos cuando van solos sin presión.

La solución no es generar más reglas ficticias, sino más reglas reales.
22/02/2015 16:06
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
shentinel dijo:
pickford dijo:

era una medida necesaria

3 es lo que me queda ahora, la temporada pasada empecé a cambiar el equipo para esto.
No necesitamos que se mueva el mercado, necesitamos que el juego sea más real y menos ficticio. Los jugadores deberian retirarse con un valor al que dependeria de las cosas realizadas en su carrera. Y lo normal es que en 4ª división no se pueda tener jugadores de media 90-94.

El equivalente en españa es la tercera división.

Pero luego miras un partido en el simulador y les cuesta dios y ayuda hacer un pase al pie o chutar entre los 3 palos cuando van solos sin presión.

La solución no es generar más reglas ficticias, sino más reglas reales.

Si se necesita que se mueva el mercado, y lo de medias 90 en cuarta división, la primera medida que se tomó fue bajar los entrenamientos un 20 % , pero sobran jugadores buenos por todas partes, pues para eso se reducen dos temporadas la edad de jubilación y te quitas doa generaciones de golpe...
Otra cosa es que lo veamos en como nos afecta personalmente y no queramos estas actualizaciones... que por cierto, ya hay un hilo para hablar de ellas...
22/02/2015 16:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1
1