Forum » General » Unas risas | Date | |
---|---|---|
Username
1892 msgs.
International
|
Pues eso, que algo falla en la programación. Gano 1-6 el partido, con cuatro goles de mi DLD suplente y otro del titular, y como "Jugador del partido" ponen al DFC contrario. Para partirse de la risa. Luego quieren poner a jugadores en el Hall of Fame y que se hagan entrenadores. JAJAJA. |
20/02/2015 03:04 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A no ser que ese dfc evitara que cayeran 6 mas y que diera el pase de gol. Ademas de ser un jugador muy limpio y que da gusto verle jugar. Que culpa tiene de que sus compañeros no corran? Ahora enserio, la media es lo qje importa mas en esa eleccion. Seguro que el dfc es de los mas altos en media del partido. |
20/02/2015 11:39 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Pues eso, que algo falla en la programación. Me extraña. Si algo tengo muy claro en esta juego es que esta empresa recluta a sus programadores entre los mejores. |
20/02/2015 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1892 msgs.
International
|
Carapardo dijo: dosfenomeno dijo: Pues eso, que algo falla en la programación. Me extraña. Si algo tengo muy claro en esta juego es que esta empresa recluta a sus programadores entre los mejores. Puede que tengas razón, no lo sé. Pero esto me parece un fallo bastante grande. Si como dicen mas arriba solo se basan en las medias, entonces hay muchos equipos que nunca van a rascar bola. Y eso va en detrimento del juego. |
20/02/2015 14:15 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Carapardo dijo: dosfenomeno dijo: Pues eso, que algo falla en la programación. Me extraña. Si algo tengo muy claro en esta juego es que esta empresa recluta a sus programadores entre los mejores. Puede que tengas razón, no lo sé. Pero esto me parece un fallo bastante grande. Si como dicen mas arriba solo se basan en las medias, entonces hay muchos equipos que nunca van a rascar bola. Y eso va en detrimento del juego. lo del MVP va mal desde el primer dia pero bueno no lo consideran bug asi que asi seguiremos, el MVP para el 1er 99 del equipo local normalmente DFI o DFC |
20/02/2015 14:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Mi DFi titular ha sido MVP en muchos partidos | 20/02/2015 14:31 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: dosfenomeno dijo: Carapardo dijo: dosfenomeno dijo: Pues eso, que algo falla en la programación. Me extraña. Si algo tengo muy claro en esta juego es que esta empresa recluta a sus programadores entre los mejores. Puede que tengas razón, no lo sé. Pero esto me parece un fallo bastante grande. Si como dicen mas arriba solo se basan en las medias, entonces hay muchos equipos que nunca van a rascar bola. Y eso va en detrimento del juego. lo del MVP va mal desde el primer dia pero bueno no lo consideran bug asi que asi seguiremos, el MVP para el 1er 99 del equipo local normalmente DFI o DFC O LI |
20/02/2015 15:30 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||