Forum » Sugerencias » Otro mas sobre la copa... | Date | |
---|---|---|
Les parece que la copa del proximo año sea jugada solo por los tres primeros clasificados de cada división y asi poder jugar a doble partido, manejando las ganancias (TV y taquilla) como se hace en juegos de liga normal???
|
||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Hola a todos, ya estoy fastidiado de ver tantas quejas sobre la copa, que si piden cambio de formato (a doble juego), que si solo beneficia economicamente a algunos usuarios (si juegas con un 6ta o 7ma, estas frito), que solo ganas en expulsados y lesionados, etc. Pues bien mi sugerencia y de verdad espero sus amables comentarios, es que la copa no sea para todo el mundo, sino que sea uno de los retos de la temporada, es decir, que la jueguen solo los tres primeros clasificados de cada división, asi podria ser a doble juego y las ganancias podrian manejarse como los juegos de Liga normal, es decir, cada quien cuando le toque en casa, se lleva su ingresos de TV y taquilla. Esto haria mas real el juego, ademas los administradores podrian evaluar si dan un premio en balones de oro a los equipos que jugaran copa, ya que en muchos casos, los terceros lugares no ascienden de división, pero por su buena gestion en la temporada se ganarian un lugar en este nuevo y prestigioso torneo jeje y deberian ser recompensados. Que les parece??? |
27/01/2010 15:26 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
esta bien como esta | 27/01/2010 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Si estuviese bien nadie se quejaria, lo que propongo le daria mas emoción al juego... | 27/01/2010 15:56 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
La copa la juegan todos los equipos, no sólo Madrid, Barcelona y Valencia (por poner un ejemplo). Me parece que está bien como está en lo referente a que el 90% de equipos pueden jugar la copa. | 27/01/2010 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Lo que veo es que aqui a todos les gustan las facilidades, no quieren retos sino disfrutar de todo tranquilitos sin mucho esfuerzo. Pero asi ha sido siempre, que mas da. | 27/01/2010 16:02 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
Gaxu dijo: Lo que veo es que aqui a todos les gustan las facilidades, no quieren retos sino disfrutar de todo tranquilitos sin mucho esfuerzo. Pero asi ha sido siempre, que mas da. Yo voy primero este año y la temporada pasada quedé campeón, si ésto lo dices por mi comentario, te equivocas, sí me gustan los retos. Pero no sería nada justo este sistema que dices para muchos equipos: tanto los de 6ª y 7ª que tan mala taquilla os dan, como para los que este año estén en cuarta y la temporada pasada hayan quedado 7ºs por ejemplo. ¿Es que esos equipos no merecen jugar la copa? Según lo que dices, un cuarta división no puede jugarla, sin embargo un recién ascendido de 6ª como yo sí? En mi opinión no tiene sentido. Veo bien como está ahora, que a partir de un cierto ránking no puedan jugar. |
27/01/2010 16:16 |
- Div/Gr | ||