Go to page 1, 2
  Forum » General » Que esta pasando? Que se hable claro por favor  Date
645 msgs.
MVP of the game
No entiendo q esta pasando con el juego, no se si los responsables se lo quieren cargar o simplemente no se dice la verdad...llevamos años y creo q nos merecemos una explicación.
En mi caso, lucho por el ascenso en todas las temporadas y esta temporada pierdo de palizas con gente q ganaba bastante cómodo la temporada pasada...el otro día ne metieron 5 goles en 10m! Como se come eso?? Si casi ni le dio tiempo a sacar y ya me habían metido gol....una vergüenza
Por favor comentarnos lo q ocurre, si habéis cambiado el simulador o algo imporante q reseñar decirlo porque cada vez hay mas gente enfadada y como un servidor puede q dejen el juego...q parece q es lo q se quiere para jugar al nuevo...no estoy faltando a nadie al respeto y espero q se tenga en cuenta esta opinión y q resolváis el problema.
Saludos
18/02/2015 12:01
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
No se ha cambiado nada en el juego.
Los que habrán cambiado son tus rivales, que habrán mejorado, o tu táctica ha dejado de ser efectiva.
Revisala y haz pruebas, porque el simulador lleva años siendo el mismo, aunque a veces mute, pero es el mismo
18/02/2015 12:20
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
645 msgs.
MVP of the game
Mute? Y en q puede afectar?? Respecto a mis rivales hay alguno q me dijo q juega igual y otros muy parecido así q no puede haber tanta diferencia y por eso pregunto 18/02/2015 12:22
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Esto es así.y por un lado lo veo bien. Pasa en la vida real hay equipos que una temporada están para descender y la siguiente sin fichar y con el mismo entrenador están arriba 18/02/2015 13:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Rodro10 dijo:
Mute? Y en q puede afectar?? Respecto a mis rivales hay alguno q me dijo q juega igual y otros muy parecido así q no puede haber tanta diferencia y por eso pregunto

Se ha observado que de vez en cuando el simulador sufre una especie de cambio en algun factor y quizas, algunas formaciones que funcionaban dejan de ser tan efectivas y otras empiezan a serlo.
Pero es una teoria no confirmada oficialmente.
18/02/2015 13:07
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Rodro10 dijo:
Mute? Y en q puede afectar?? Respecto a mis rivales hay alguno q me dijo q juega igual y otros muy parecido así q no puede haber tanta diferencia y por eso pregunto

Se ha observado que de vez en cuando el simulador sufre una especie de cambio en algun factor y quizas, algunas formaciones que funcionaban dejan de ser tan efectivas y otras empiezan a serlo.

Nada más que añadir
18/02/2015 13:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Rodro10 dijo:

Ni confirmada ni desmentida oficialmente....
18/02/2015 13:37
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet

- Esto no va aquí.

Editado por @santy1 18-02-2015 14:16
18/02/2015 13:44
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
octavio nc dijo:
- Esto no va aquí.

Y esto que tiene que ver aquí?

Editado por @santy1 18-02-2015 14:16
18/02/2015 13:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39342 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Esto es así.y por un lado lo veo bien. Pasa en la vida real hay equipos que una temporada están para descender y la siguiente sin fichar y con el mismo entrenador están arriba

Jajajajajja...
18/02/2015 13:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
1