Forum » General » bugg. juvenil no sube entrenando | Date | |
---|---|---|
Username
198 msgs.
Substitute
|
hola, he cedido un MCI a otra persona para que entrene, y por algun tipo de error en dos dias no ha entrenado nada, me aparece con motivacion 0 Experiencia 0.00 (Niv. 0) Motivación 0% Entrenamiento +0.000 +0 lo raro es que el muchacho esta de titular, y todos los jugadores en su misma posicion han entrenado y por si fuere poco es de una previ bastante alta. es un bug? |
18/02/2015 10:07 |
🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Puedes poner el link del jugador? Quizas deba darle el manager a automatica en la alineacion y despues cambiar las posiciones que quiera para que se autoconfigure las motivaciones para el siguiente partido Editado por Indeseado 18-02-2015 10:10 |
18/02/2015 10:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
No puedo verlo desde el móvil, pero seguramente el último partido de juveniles se haya suspendido porque tu rival no tenia los juveniles necesarios, por lo que la motivación es la misma que antes de jugarse el partido, es decir, cero. | 18/02/2015 10:12 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
198 msgs.
Substitute
|
si el tema es que el resto de sus juveniles is que han entrenado y subido http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35274663 este es el jugador |
18/02/2015 10:14 |
🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Es lo que yo digo, el jugador se creo el domingo, no se si jugaron el lunes o no, pero para que pueda entrenar tu jugafor, el otro manager tiene que darle a Automática, antes de que juegue el partido de hoy, si no tendrás que esperar al partido del viernes para que consiga motivacion y poder jugar, a veces aparece un bug en los recien creados que solo se soluciona d esta forma | 18/02/2015 10:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: No puedo verlo desde el móvil, pero seguramente el último partido de juveniles se haya suspendido porque tu rival no tenia los juveniles necesarios, por lo que la motivación es la misma que antes de jugarse el partido, es decir, cero. Acabo de comprobarlo, tu rival solo tenia un juvenil y el partido se suspendió, por tanto los juveniles siguen con la motivación que tenían antes de jugar el partido, en el caso de ese jugador, 0 .. |
18/02/2015 10:29 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: Es lo que yo digo, el jugador se creo el domingo, no se si jugaron el lunes o no, pero para que pueda entrenar tu jugafor, el otro manager tiene que darle a Automática, antes de que juegue el partido de hoy, si no tendrás que esperar al partido del viernes para que consiga motivacion y poder jugar, a veces aparece un bug en los recien creados que solo se soluciona d esta forma No es darle automática, simplemente es tener jugadores necesarios para que se juegue el partido de juveniles, en este caso su rival solo tenía uno. |
18/02/2015 10:30 |