Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » sugerencia sobre las divisiones Date
Username
1601 msgs.
International
hola, yo creo que deberia haber menos divisiones como maximo hacer hasta la 4ta y/o la 5ta division no como antes que habia hasta la 7ma division eso significa que un jugador para llegar a primera si es que gana todas las temporadas tardara1 año y medio. 17/02/2015 22:51
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
En poco tiempo tus deseos seran realidad, ya estamos echando managers para ser menos y solo tener 4 divisiones.

Editado por benifotrem 18-02-2015 00:14
18/02/2015 00:14
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Yo creo que esto no vai acontecer pois ellos perderon muchos jugadores .SALUDOS

Editado por kleison_silva 19-02-2015 05:14
18/02/2015 04:08
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
benifotrem dijo:
En poco tiempo tus deseos seran realidad, ya estamos echando managers para ser menos y solo tener 4 divisiones.

Editado por benifotrem 18-02-2015 00:14

De verdad vamos a ser menos divisiones, o es solo sarcasmo?
18/02/2015 15:36
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
Si striker sigue asi sin atraer gente nueva creo q no podremos formar ni una sola liga 19/02/2015 00:46
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
Si striker sigue asi sin atraer gente nueva creo q no podremos formar ni una sola liga

De momento somos 10900 personas activas... no exageremos.
Aun así hay que traer a más gente, pero es cosa de la empresa también.
21/02/2015 10:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
863 msgs.
MVP of the game
Al menos yo quitaría 7ª división, ni atrayendo gente se llenaría posiblemente, pero si se llena pues se vuelven a crear las divisiones que haga falta. 22/02/2015 22:46
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
Al menos yo quitaría 7ª división, ni atrayendo gente se llenaría posiblemente, pero si se llena pues se vuelven a crear las divisiones que haga falta.

la 7ma ya NO existe... quiero que vuelva

yo tmb fui un 7ma!!!!!
22/02/2015 23:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38 msgs.
Child's coach
EPMT dijo:
Indeseado dijo:
Al menos yo quitaría 7ª división, ni atrayendo gente se llenaría posiblemente, pero si se llena pues se vuelven a crear las divisiones que haga falta.

yo tmb fui un 7ma!!!!!

Y por que querés que vuelva séptima?
Sería una traba para los nuevos, cuando lo que se esta tratando de lograr (en este debate, no se si pensaran lo mismo los desarrolladores) es que aun siendo nuevo puedas tener la posibilidad de llegar a primera (en el mejor de los casos) en poco más de un año, o que al menos no sea tan el trayecto para ir ascendiendo 😏
23/02/2015 02:49
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Bogado Santi A dijo:
EPMT dijo:
Indeseado dijo:

yo tmb fui un 7ma!!!!!

Y por que querés que vuelva séptima?
Sería una traba para los nuevos, cuando lo que se esta tratando de lograr (en este debate, no se si pensaran lo mismo los desarrolladores) es que aun siendo nuevo puedas tener la posibilidad de llegar a primera (en el mejor de los casos) en poco más de un año, o que al menos no sea tan el trayecto para ir ascendiendo 😏

igual puedes llegar a 1ra, solo tienes que empezar a currar las avanzadas y hacer un poco de mercado.

PD:
el echo de que existan menos divisiones, NO le garantiza a nadie, que ganara todos los partidos y llegara a 1ra y ganarla... Sin trabajo y esfuerzo, NO existen triunfos, y lo digo en general, NO solo en este juego...

Si todo te lo regalan y te lo ponen facil, que aburrido...
23/02/2015 02:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
1