Go to page 1, 2
  Forum » General » partido desilusionante una vez mas Date
87 msgs.
Rookie
Fin de semana intenso e ilusionante, empeño al equipo con una deuda que no se si seré capaz de levantar fichando nuevos jugadores, dos delanteros que mejores a los inútiles que tenia antes, jugando contra un equipo además con una media inferior a la mía, con jugadores mas cansados, o eso indicaban las rayitas de color verde, que los míos, con ilusión y opciones… resultado… el mismo de nuevo derrota. Este juego no hay quien lo entienda todo el fin de semana preocupado con los fichajes, dando descanso a mis jugadores, con el psicólogo funcionando para que lleguen óptimos al partido y nada.
Un sistema ultradefensivo, todos en el área pues siempre hay un rival que se mete o se abre y marca. Separo a mis jugadores? Pues entran a sus anchas por el centro.
El campo es enorme, mis jugadores siempre se la dan al contrario al despejar y mía que entreno despejar balones 2 veces a la semana… pues nada incapaces. Alguien debería decir a estos muñecos que se puede tocar hacia atrás que lo de ir a chocar contra un defensa no suele salir bien… en fin esto es así paciencia o a ver si con un poco de suerte me echan en tres semanas por que no consigo remostar la deuda.
16/02/2015 18:42
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
en un partido igualado, si tu rival hace cambios tiene teoricamente más opciones de ganarlo y asi ha sido en tu partido 16/02/2015 18:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
87 msgs.
Rookie
tanto hace eso?? la media era bastante inferior a la mia, los jugadores con numeros mas bajos, mas cansados, la igualdad no era tal. 16/02/2015 19:13
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
me refiero a igualdad total, la tactica tambien cuenta e igual ha compensado los demas factores que tenias a tu favor 16/02/2015 19:16
87 msgs.
Rookie
con la tactica estoy desesperado en dos meses la habré cambiado mas de 20 veces y nos hay manera, la defensa la cambio y si los cieroo me entran por banda, si,los abro por e centro, si los delanto me llegan por velocidad, si los atraso me mercan con tiros lejanos, si los pongo al hobre se apartan, si los pongo en zona no van al gugador le dejan pasar y asi una y otra vez
16/02/2015 19:20
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
es ir probando y al final te saldra. todos hemos estado en esa situacion, menos los importers claro 16/02/2015 19:47
87 msgs.
Rookie
quien son esos?? jeje 16/02/2015 20:15
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
hectorsinh dijo:
con la tactica estoy desesperado en dos meses la habré cambiado mas de 20 veces y nos hay manera, la defensa la cambio y si los cieroo me entran por banda, si,los abro por e centro, si los delanto me llegan por velocidad, si los atraso me mercan con tiros lejanos, si los pongo al hobre se apartan, si los pongo en zona no van al gugador le dejan pasar y asi una y otra vez

Eso me suena a mi tambien,

Tomatelo como un juego y un entretenimiento. Si te salen las cosas, bien, si no, lo que te he dicho, juego y entretenimiento. Buscarle 3 pies al gato, te va a resultar dificil e incomprensible.

Imagina, que esto es una cocktelera, tu le metes tus ingredientes, el rival los suyos, el servidor los agita y VOILÁ!! unos dias sale un San Francisco, otro una caipiriña y otros, ni se sabe.

salu2....
17/02/2015 01:11
  - Div/Gr
Username
39342 msgs.
Golden Ball
La energía es otra Gran mentira del Striker, el viernes con mi equipo fundido, le empate al líder de mi grupo, ellos con más energía y los 3 cambios.

Yo sin cambios...

Pd: al revés también me ha pasado.
17/02/2015 01:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
863 msgs.
MVP of the game
Si, a mi tb me ha pasado algo parecido, luego comprendi que cuanto menos le tocaba y mas ajustaba barras y esfuerzo me salian las cosas mejor. Y lo de los cambios no se hasta que punto es de importante, yo no hago 17/02/2015 02:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1