Forum » General » Pack manager | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Retiraron el pack alegando que era para mejorarlo, y tiempo después lo vuelven a poner sin tocar nada, todo igual. No lo entiendo... Lo retiraron para poner alguna opción más y subir un poco el precio del Pack, pero al final han decidido dejarlo como está sin cambiar el precio. |
16/02/2015 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Queria reestucturar el Pack para ponerlo parecido/igual que el CandyManager , pero como no hacen mas que recibir quejas de la basura que es alli. Pues deciden volver a ponerlo porque no lo van a cambiar y lo sabesss xD |
16/02/2015 16:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
que quitan el pack, nos quejamos. que ponen el pack, nos quejamos. que no hacen nada, nos quejamos. que hacen algo, nos quejamos. Destruir siempre fue mucho más fácil que construir. |
16/02/2015 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: que quitan el pack, nos quejamos. que ponen el pack, nos quejamos. que no hacen nada, nos quejamos. que hacen algo, nos quejamos. Destruir siempre fue mucho más fácil que construir. y ese admin nuevo, nadie le da la bienvenida? |
16/02/2015 17:21 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: kabiotas dijo: que quitan el pack, nos quejamos. que ponen el pack, nos quejamos. que no hacen nada, nos quejamos. que hacen algo, nos quejamos. Destruir siempre fue mucho más fácil que construir. y ese admin nuevo, nadie le da la bienvenida? y mod nuevo tambien. |
16/02/2015 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
IF dijo: kabiotas dijo: que quitan el pack, nos quejamos. que ponen el pack, nos quejamos. que no hacen nada, nos quejamos. que hacen algo, nos quejamos. Destruir siempre fue mucho más fácil que construir. y ese admin nuevo, nadie le da la bienvenida? jajajajajajajja. Shuuu que soy un infiltrao. |
16/02/2015 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: kabiotas dijo: que quitan el pack, nos quejamos. que ponen el pack, nos quejamos. que no hacen nada, nos quejamos. que hacen algo, nos quejamos. Destruir siempre fue mucho más fácil que construir. y ese admin nuevo, nadie le da la bienvenida? y mod nuevo tambien. asi os repartis mejor los foros |
16/02/2015 17:25 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: kabiotas dijo: que quitan el pack, nos quejamos. que ponen el pack, nos quejamos. que no hacen nada, nos quejamos. que hacen algo, nos quejamos. Destruir siempre fue mucho más fácil que construir. y ese admin nuevo, nadie le da la bienvenida? y mod nuevo tambien. Quién? |
16/02/2015 17:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
@santy1 dijo: @Botaya dijo: IF dijo: kabiotas dijo: que quitan el pack, nos quejamos. que ponen el pack, nos quejamos. que no hacen nada, nos quejamos. que hacen algo, nos quejamos. Destruir siempre fue mucho más fácil que construir. y ese admin nuevo, nadie le da la bienvenida? y mod nuevo tambien. Quién? a mi no me mires..................................... ................................que si me miras te baneo |
16/02/2015 17:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: @santy1 dijo: @Botaya dijo: IF dijo: kabiotas dijo: que quitan el pack, nos quejamos. que ponen el pack, nos quejamos. que no hacen nada, nos quejamos. que hacen algo, nos quejamos. Destruir siempre fue mucho más fácil que construir. y ese admin nuevo, nadie le da la bienvenida? y mod nuevo tambien. Quién? a mi no me mires..................................... ................................que si me miras te baneo Que maloso jajajaja Por cierto, el nuevo admin tiene el récord de tiempo en conseguir los 8mil de experiencia, a las 4 horas ya tenia 9999 :'D |
16/02/2015 17:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||