Go to page 1, 2
  Forum » General » Energia!! Date
Username
111 msgs.
Substitute
lo que yo de verda no entiendo porque un tio que va convocado y no juega baja 5 puntos de energia a mi que me lo expliquen, es mas es que ese tio si lo tienes un poco bajo por que le ha tocado jugar varios partidos seguidos, y lo tienes que conovocar pues en dos dias solo recupera 14 puntos, asique es mejor q te den la opcion de convocar tu a los jugadores que quieras. 27/01/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Gracias! Y cuanto se supone que pierden? 10, no? Siendo asi sería sostenible. Me fijaré mejor, gracias 28/01/2010 00:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Saryon dijo:
Gracias! Y cuanto se supone que pierden? 10, no? Siendo asi sería sostenible. Me fijaré mejor, gracias


Pierden entre 12 y 15 por partido.
28/01/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Saryon dijo:
Gracias! Y cuanto se supone que pierden? 10, no? Siendo asi sería sostenible. Me fijaré mejor, gracias


Pierden entre 12 y 15 por partido.


mas bien 15
28/01/2010 00:09
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
SASSY dijo:
Saryon dijo:
Gracias! Y cuanto se supone que pierden? 10, no? Siendo asi sería sostenible. Me fijaré mejor, gracias


Pierden entre 12 y 15 por partido.


mas bien 15


Hoy me han perdido, la mayoria 12, uno 13 y el MCI 14.
28/01/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Topi dijo:
lo que yo de verda no entiendo porque un tio que va convocado y no juega baja 5 puntos de energia a mi que me lo expliquen, es mas es que ese tio si lo tienes un poco bajo por que le ha tocado jugar varios partidos seguidos, y lo tienes que conovocar pues en dos dias solo recupera 14 puntos, asique es mejor q te den la opcion de convocar tu a los jugadores que quieras.


Los suplemtes, si no juegan, y los no convocados, NO PIERDEN ENERGIA. Si te sucede otra cosa, o tienen un bug, o te estás equivocando.

¿No te estarás confundiendo con la moral?


28/01/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
monopeiro dijo:
Topi dijo:
lo que yo de verda no entiendo porque un tio que va convocado y no juega baja 5 puntos de energia a mi que me lo expliquen, es mas es que ese tio si lo tienes un poco bajo por que le ha tocado jugar varios partidos seguidos, y lo tienes que conovocar pues en dos dias solo recupera 14 puntos, asique es mejor q te den la opcion de convocar tu a los jugadores que quieras.


Los suplemtes, si no juegan, y los no convocados, NO PIERDEN ENERGIA. Si te sucede otra cosa, o tienen un bug, o te estás equivocando.



¿No te estarás confundiendo con la moral?




Pues seran los tuyos porque los mios si bajan de "energia" no moral y bajan 5 puntos. Edito no son 5 puntos los que bajan son 4.


Editado por Topi 28-01-2010 00:14

Editado por Topi 28-01-2010 00:20
28/01/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
a mi hoy me han bajado los suplentes del filial 5 puntos. de 99 a 94 se han qedado.
Los del primer equipo no me suele bajar nada mas q los titulares los cuales siempre me estaban bajando unos 17 puntos. de 99 a 82. Hoy sorprendentemente me han bajado solo 11 puntos.
Aunq bueno si alguien quiere mirar el partido q he jugado hoy me parece increible. Empiezo jugando contra 9 tios... Le meto 5 goles en la primera parte. En la 2º parte le echan a 4 tios... osea q se qeda con 5 tios como un equipo de futbol sala... y solo le meto 1 gol nada mas empezar la 2ª parte, antes de q le echaran a todos... muy raro.
Lo q tb me llamo la atencion esq en la parte de las estadisticas de los pases le pone 0 de 82, osea q no dieron ni un pase bueno en todo el partio... Un poco surreal
28/01/2010 01:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2