Go to page 1
  Forum » General » ¡NOTICIA, NOTICIA! Date
35 msgs.
Child's coach
Como no tengo el pack manager, utilizo el foro como striker news de los paises no alineados. Creo que en éste caso está justificado por lo inédita e interesante de la noticia ocurrida ésta mañana. Allá voy:
he conseguido acabar un partido con todos los jugadores (!!!!!!!!!), y lo más asombroso es que he ganado con DOS delanteros (yeeeeeeeaaah!). Es de bien nacidos ser agradecido, por lo tanto doy mis serenísimas gracias al todo poderoso simulador por no echar al que se ha convertido en enemigo público número 1, mi MC, me ahorro su nombre (no mentais a la bicha), que con su 26 de agresividad había hecho de éste nuestro planeta striker un lugar más inseguro. Creo en la rehabilitación, sí, Oh Dios, creemos!, lo he metido a hacer horas comunitarias, como buen MC he creido conveniente que se haga cargo del adiestramiento de futuros perros guía... y la luz se ha hecho sobre el terreno de juego: una sóla falta, seamos justos, faltita; y un GOL desde el centro del campo por toda la escuadra. Saludos a todos desde el paraiso, PODEEEEEEMOS.
27/01/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
haber lo que te dura.....suerte 27/01/2010 14:55
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Yo llevo todos los partidos ganados jugando con 2 delanteros :S 27/01/2010 15:04
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
hay paisano jeje eso tendria que hacer preciado.....barral y bilic arriba 27/01/2010 15:07
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
adriancito dijo:
Yo llevo todos los partidos ganados jugando con 2 delanteros :S

Mira Adriancito, no te vale con tener las mejores playas del mundo,no, tienes que regodearte con los pobres mortales que hemos logrado lo imposible, catar el dulce néctar del Olimpo, es decir, no jugar con el patadón p'arriba, el recurso de éste pobre pecador humano ante nuestro gran hermano simulador striker 4.0. Que lo sepas, te odio, te odio ante el altar que te he erigido. Un saludo.
27/01/2010 16:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
GARATECANTAT dijo:
adriancito dijo:
Yo llevo todos los partidos ganados jugando con 2 delanteros :S

Mira Adriancito, no te vale con tener las mejores playas del mundo,no, tienes que regodearte con los pobres mortales que hemos logrado lo imposible, catar el dulce néctar del Olimpo, es decir, no jugar con el patadón p'arriba, el recurso de éste pobre pecador humano ante nuestro gran hermano simulador striker 4.0. Que lo sepas, te odio, te odio ante el altar que te he erigido. Un saludo.


No estoy para nada de acuerdo, en lo de las playas. La Costa Brava es mucha costa. Y ya no te hablo de las baleares.
27/01/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
GARATECANTAT dijo:
adriancito dijo:
Yo llevo todos los partidos ganados jugando con 2 delanteros :S

Mira Adriancito, no te vale con tener las mejores playas del mundo,no, tienes que regodearte con los pobres mortales que hemos logrado lo imposible, catar el dulce néctar del Olimpo, es decir, no jugar con el patadón p'arriba, el recurso de éste pobre pecador humano ante nuestro gran hermano simulador striker 4.0. Que lo sepas, te odio, te odio ante el altar que te he erigido. Un saludo.


jajaja perdoname , no tengas envidia eh sassy..


27/01/2010 16:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
adriancito dijo:
GARATECANTAT dijo:
adriancito dijo:
Yo llevo todos los partidos ganados jugando con 2 delanteros :S

Mira Adriancito, no te vale con tener las mejores playas del mundo,no, tienes que regodearte con los pobres mortales que hemos logrado lo imposible, catar el dulce néctar del Olimpo, es decir, no jugar con el patadón p'arriba, el recurso de éste pobre pecador humano ante nuestro gran hermano simulador striker 4.0. Que lo sepas, te odio, te odio ante el altar que te he erigido. Un saludo.


jajaja perdoname , no tengas envidia eh sassy..




Es k a un charco lo llamais playa. Y a 4 amigos ekipo de 1ª. xDDDDD
27/01/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo mñn en copa saco tres delantero, a ver si así pierdo ya de una vez 27/01/2010 17:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1