Forum » General » Diferencia entre clausurar y clausular | Date | |
---|---|---|
432 msgs.
First-team player
|
Ya hace tiempo que no sabéis que hacer.... Yo ahora juego al poker on Line y al golf en Portugal . .hahahaha..... Hay muertos vivientes, y vivientes muertos.. Por dios jugad, pero no alimenteis .... Editado por peonn 15-02-2015 20:30 |
15/02/2015 20:27 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Que quieres decir? Si insinuas que tu vida es más interesante que la nuestra, recuerda que nos conocimos en el mismo lugar |
15/02/2015 20:32 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
Indeseado dijo: Que quieres decir? Si insinuas que tu vida es más interesante que la nuestra, recuerda que nos conocimos en el mismo lugar Puede ser, pero es que voy aportando lo mio Y al menos, no edito mi "queja",sobre la palabra substituir en el otro post ... Que lo vi... Pero me Callé..... Desmiente lo. ..... Lo,........... Objeto directo, o según tú objeto direto. ) Pd: ando de coñas como tú, pero desde móvil no se poner mas caras divertidas. Editado por peonn 15-02-2015 20:46 |
15/02/2015 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Aquí se va a liar.... | 15/02/2015 20:43 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
A todo esto, que supongo que esas ganas que OS han entrado por corregir y mejorar ciertas faltas de ortografía, y que no haya tantas repeticiones de la misma explicación; y darle más variedad. Estoy de acuerdo, siempre lo stuve. Pero que dirías si cuatro o más de las Ciudades disponibles para tu país están mal escritas...... Barelona? Seilla? Madid? .... Por favor! |
15/02/2015 21:01 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
peonn dijo: Y al menos, no edito mi "queja",sobre la palabra substituir en el otro post ... Que lo vi... Pero me Callé..... Desmiente lo. ..... Lo,........... Objeto directo, o según tú objeto direto. ) Pd: ando de coñas como tú, pero desde móvil no se poner mas caras divertidas. Editado por peonn 15-02-2015 20:46 No lo desmiento, me equivoqué porque pensaba que substituir no existía y sí, lo postee y lo edite cambiando el mensaje (3 minutos despues...) al comprobar que si existía. Al igual que me he equivocado en escribir cláusular porque es clausular y existe porque busqué en wordreference en vez de la RAE, y ahí no aparecía la palabra (aún sabiendo que la palabra es clausulazo y no clausurazo), pero que vamos, si ese es el motivo del rencor.. Aquí tienes mi confesión de los hechos de mis terribles acechorías... Y ahora que? Supongo que pasaré a disposición judicial entre risas e ironías, acusaciones y suposiciones de las que de verdad, me dan completamente igual. Soy un humano y me equivoco y si he escrito el post es porque me apetecía escribirlo ya que no he visto a nadie que lo haya hecho, ya que lo sabías por qué no contribuiste? Supongo que quisiste jugar con tu poker pero te mostraron una escalera de color. PD: edito por las faltas, ya que, yo tb entro siempre desde el movil y no te voy a juzgar si pones abreviaturas. Editado por Indeseado 15-02-2015 21:20 |
15/02/2015 21:16 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
peonn dijo: A todo esto, que supongo que esas ganas que OS han entrado por corregir y mejorar ciertas faltas de ortografía, y que no haya tantas repeticiones de la misma explicación; y darle más variedad. Estoy de acuerdo, siempre lo stuve. Pero que dirías si cuatro o más de las Ciudades disponibles para tu país están mal escritas...... Barelona? Seilla? Madid? .... Por favor! Pues la verdad no se a qué quieres referirte con eso, errores creo que no he visto en la gramática del sistema. Pero supongo que quieres decir abiertamente sobre qué pensaría de la gente que ha escrito mal una ciudad.. Pues depende amigo, si es el sistema me parece una falta de profesionalidad pero si es de una persona física, pues vale puedo aceptarlo, pero a veces al escribir te saltas letras, otra cosa es que escribas Varcelona, Madriz, Hoviedo.. Pues es algo para corregir, pero tu crees que yo lo quiero imponer y no es así, si esto te sirve bien y si no.. a mi me va a dar igual jajaja |
15/02/2015 21:31 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
Indeseado dijo: peonn dijo: A todo esto, que supongo que esas ganas que OS han entrado por corregir y mejorar ciertas faltas de ortografía, y que no haya tantas repeticiones de la misma explicación; y darle más variedad. Estoy de acuerdo, siempre lo stuve. Pero que dirías si cuatro o más de las Ciudades disponibles para tu país están mal escritas...... Barelona? Seilla? Madid? .... Por favor! Pues la verdad no se a qué quieres referirte con eso, errores creo que no he visto en la gramática del sistema. Pero supongo que quieres decir abiertamente sobre qué pensaría de la gente que ha escrito mal una ciudad.. Pues depende amigo, si es el sistema me parece una falta de profesionalidad pero si es de una persona física, pues vale puedo aceptarlo, pero a veces al escribir te saltas letras, otra cosa es que escribas Varcelona, Madriz, Hoviedo.. Pues es algo para corregir, pero tu crees que yo lo quiero imponer y no es así, si esto te sirve bien y si no.. a mi me va a dar igual jajaja circunstancialmente acabo de salir de Venezuela, donde viví en ciudad Bolívar y santa elena un año y medio, irregular..... Pues bie; dentro d lo poco que me podía conectar quise cambiar mu ciudad para ese país... Pues un alto porcentaje de las ciudades de ese país está mal escrito... Faltan letras, el por qué?? Me ka suda. Pero mi ciudad es Bolívar. Es español.. Otra cerveza!!!!! |
15/02/2015 21:41 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
De lo único que me arrepiento de este post es que me confundí en el título y puse cláusular en vez de clausular, si se pudiera modificar sería lo óptimo. Aunque seguramente lo más fácil es que hagais un post nuevo con todo corregido si a los @ u otros usuarios les pudiera ayudar y para que todo el mundo esté contento.. PD: acentos no suelo escribir porque escribo desde el movil y es un coñazo |
15/02/2015 21:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: De lo único que me arrepiento de este post es que me confundí en el título y puse cláusular en vez de clausular, si se pudiera modificar sería lo óptimo. Aunque seguramente lo más fácil es que hagais un post nuevo con todo corregido si a los @ u otros usuarios les pudiera ayudar y para que todo el mundo esté contento.. PD: acentos no suelo escribir porque escribo desde el movil y es un coñazo Editado. |
15/02/2015 21:50 |
- Div/Gr | ||