Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Primas Date
1307 msgs.
International
Bueno, pues aqui va mi lloro, creo que el primero así que es claramente lloro desde que estoy en esto.

Las primas apestan. Está claro que es dinero para el juego, pero en cuanto que la gente se dé cuenta de que funcionan desvirtuarán el juego completamente. En mi liga hay un primero que apesta con respecto a otros equipos que vamos por detrás. Me toca jugar hoy con él y me joderá mucho que un niñato con el movil de papa y un equipo pantufla metiendole 3 primas (si no le mete más) me gane. No es lógico.

Yo creo que debería exsistir la posibilidad, como en otros juegos, de que te pillen las primas y te jodan a ti, con una multa o lo que sea, o que el árbitro se embolse la pasta y no te haga ni caso, porque si luego reclamas el prejudicao eres tú, como habrá pasao en multitud de ocasiones en la realidad.

Desde mi punto de vista no es lógico que yo por meter dinero en el juego tenga que ganar si o si. Qué tengan ventajas? Qué menos, si me están pagando el juego, pero de ahi a ganar siempre... me parece que hay un trecho. Que si el equipo es mucho mejor que el primado no gana... vale, con 1 prima, pero ¿Y si le mete 5?

Repito que es dinero para el juego y que dudo que toquen eso y más si la gente se entera de que anda y empiezan a soltar duros, pero entonces será un juego completamente irreal, que con 50 balones ganas los partidos complicados y te mantienes arriba con un equipo apestoso y contra rivales muy superiores.

Y hablo solo de los 3 puntos, porque las primas que he visto acaban con un infierno para el rival, 3 expulsados, lesionados, amarillas, valoraciones de mierda...

En fin...

27/01/2010 13:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Dí que sí. Es un tema sucio. 27/01/2010 18:03
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
La cosa es chunga; y no creo que lo cambien si les da dinero. Pero en mi opinión, el resultado del partido en sí, debería estar al margen de tener o no tener balones de oro. 27/01/2010 18:37
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Mr. X dijo:
La cosa es chunga; y no creo que lo cambien si les da dinero. Pero en mi opinión, el resultado del partido en sí, debería estar al margen de tener o no tener balones de oro.


Exacto.
27/01/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Tema muy complicado, yo limitaria las primas, es decir maximo 10 en toda la temporada por decir un numero. 27/01/2010 20:00
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Es que te puede ayudar a jugar mejor, a conseguir mejor plantilla, mejores empleados, mejor estadio... pero que no influya en el resultado. 27/01/2010 20:08
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
Es que te puede ayudar a jugar mejor, a conseguir mejor plantilla, mejores empleados, mejor estadio... pero que no influya en el resultado.


Exacto.

Ni diez, ni una, ni ninguna.
27/01/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Hoy jugaba contra el segundo de mi liga, se ha puesto 1 prima y ha perdido 4 a 0.....

1 prima no influye en el resultado creo.
27/01/2010 21:43
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
A ver, he ganado 4-0 aun primandose él. Y con respecto a lo que dice Josemi, he visto bastantes partidos primados que el primador ha ganado. No sé si porque deberia por media, si por la prima... Pero si se ha primado es porque veia chungo ganar, a si que...

Pero volviendo al tema, No a la influencia de los balones en el resultado!
27/01/2010 22:22
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Habría que ver la estadística de equipos con primas que han ganado y los que han perdido desde que lo "arreglaron". 28/01/2010 00:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1