Forum » General » DEJO EL JUEGO. SIENTO QUE PIERDO EL TIEMPO | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
sintiendolo mucho dejo striker manager. no puedo decir que me sienta estafado porque no he gastado ni un centimo en balones de oro y creo que ahi esta el problema. llevo 4 años aqui y no he pasado de 5a division, ni si quiera me he acercado a puestos de ascenso a 4a y de verdad que no lo entiendo. en las ultimas temporadas asciendo de 6a a 5a y vuelvo a descender a la temporada siguiente. todo ello teniendo en el 60% de los partidos teniendo mas calificacion que mi rival en ese partido y mejor media en la plantilla que el 80% de los equipos de mi division y grupo. no lo entiendo y pienso que el 99% de la gente deberia abandonar el juego porque es claro el favoritismo hacia la gente que se gasta dinero. que os vaya bien y que el juego se hunda. un saludo. | 14/02/2015 09:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Si no has pasado de quinta será que algo haces mal, no? Porque hay managers que han llegado a primera sin gastar un euro Has probado a hacer formaciones avanzadas? Para subir a cuarta con una media decente y una avanzada no basica ya sirve, o al menos con eso te mantienes. Editado por santy1 14-02-2015 10:08 |
14/02/2015 10:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1525 msgs.
International
|
Lo más gracioso la última frase. "Y que el juego se hunda". Ya se hunde sólo, no te preocupes por eso. | 14/02/2015 10:38 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
ullan dijo: Puede que ese sea tu nivel en este juego.llevo 4 años aqui y no he pasado de 5a division, ni si quiera me he acercado a puestos de ascenso a 4a y de verdad que no lo entiendo. ullan dijo: Importa más una buena formación avanzada y una buena táctica que la media de la plantilla, así que, si tus datos son ciertos, saco la conclusión que tu formación y táctica son malas.en las ultimas temporadas asciendo de 6a a 5a y vuelvo a descender a la temporada siguiente. todo ello teniendo en el 60% de los partidos teniendo mas calificacion que mi rival en ese partido y mejor media en la plantilla que el 80% de los equipos de mi division y grupo. ullan dijo: ¿Alguna prueba que avale esta afirmación?pienso que el 99% de la gente deberia abandonar el juego porque es claro el favoritismo hacia la gente que se gasta dinero. ullan dijo: Bonito deseo; esperemos que seas tan bueno adivinando el futuro como manager has sido.y que el juego se hunda. |
14/02/2015 10:40 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Que te vaya bien a ti tambien entonces... Bonito y emotivo único mensaje tuyo en el foro y de despedida, para más inri. Si te arrepientes o vuelves a entrar e intentar entender el juego (y las formaciones avanzadas supongo), está claro que no lo has hecho, serás bienvenido... si tus presagios no se cumplen claro... Como una vez te has quedado a gusto y viendo tu actividad en el foro no creo lo que se te diga en el hilo te interese ni tengas intención de leerlo y puesto que lo dejas, cierro. El resto nos damos por enterados. Nota: si te decides a entrar en el maravilloso mundo de las formaciones avanzadas y quieres consejos o ayudas de otros managers y quieres replantear el hilo, solo tienes que mandarme un privado y te lo abro para editarlo, sino está bien como está. Editado por @jerez23 14-02-2015 13:10 |
14/02/2015 12:51 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||