Forum » General » que lastima de partido | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
sixelv dijo: jajaja...pues yo les he encontrado cierto patrón, aunque puede que sean cosas mías; de hecho, habré visto en las 2 últimas temporadas unos 3 partidos completos; y de ésta, todavía ningunoNo hagas caso a las estadísticas porque son inventadas. Editado por RHM78 13-02-2015 22:10 |
13/02/2015 22:09 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Me ha sorprendido el partido pensaba que iba a ganar fácil, la clave es la avanzada, y sobretodo el tipo de jugadores con las juegues con esa avanzada, y por cierto los rivales preparan los partidos visiónando partidos del rival y analizando su avanzada y preparando la avanzada en función del rival, y de los tiros no importa que tires más o menos sino desde donde tiras y con que tiras, no es lo mismo un DLI /DLD que un DLC | 14/02/2015 00:22 |
F.C PATEC - Div3/Gr16 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
e2e dijo: Sí, es una opción; yo, sin embargo, confío en mi estilo de juego y le soy fiel (juegue contra quien juegue) pues no me condiciona el rival. Creo en mi estilo (a lo Guardiola en el barça, para entendernos). Digamos que no tengo complejos y que salgo a por el contrario sea quien sea, y si me ganan, pues bravo por él! y por cierto los rivales preparan los partidos visiónando partidos del rival y analizando su avanzada y preparando la avanzada en función del rival |
14/02/2015 00:39 |
1314 msgs.
International
|
Al final comentareis lo que es glitchear y como se hace o hay que seguir esperando a que alguien desinteresadamente quiera aportar un granito más? Salu2.... |
15/02/2015 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
hectorsinh dijo: Que lastima, como me gustaria que mis jugadores fueran tan efectivos de cara a puerta como los del equipo rival. ellos tiran 15 veces a puerta y meten 4, los mios 20 tiros a puerta y 3 goles, ambos delanteros calidad 01 y 02 , el de el equipo rival 90. alguen entiende esto?? si tme pasara una vez pero me pasa permanentemente, los equipos superiores me gaanan todos, lo s que son iguales, tambien y los inferiores o me ganan o sudo tinta para ganarlos. he cambiado el sistema 4 veces desde que empezo la liga, la formacion , he fichado nuevos jugadores... en fin no se que hacer. y para colmo el arbitro... que lastima, en el minuto 45 mi estremo derecha se queda solo ante el portero y cuando va a encarar ¡¡¡¡PITA EL FINAL DE LA PRIMERA¡¡¡¡ en otros partidos me han marcado en el 93 y..... tampoco puedo quejarme mucho, por que seguro que el inutil de mi extremo derecho lo habra fallado como acostumbra. con ese tiro raro que tiene con el exterior del pie direccion al corner en vez de a la porteria, por que es malo... malisimo tu rival tuvo la mala suerte que el dia anterior su rival en copa tuvo demasiada efectividad con lo que creyendo este en el bonus interpartidos le tocaba ganar el dia siguiente y así fue xD |
15/02/2015 00:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Salamina64 dijo: Al final comentareis lo que es glitchear y como se hace o hay que seguir esperando a que alguien desinteresadamente quiera aportar un granito más? Salu2.... ''se supo que los MI/D transforman su pase en tiro, y puestos en posicion detras de las esquinas de los vertices del area, pueden tener un 85% o mas de acierto... el famoso tiro glitch.'' |
15/02/2015 01:31 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: Salamina64 dijo: Al final comentareis lo que es glitchear y como se hace o hay que seguir esperando a que alguien desinteresadamente quiera aportar un granito más? Salu2.... ''se supo que los MI/D transforman su pase en tiro, y puestos en posicion detras de las esquinas de los vertices del area, pueden tener un 85% o mas de acierto... el famoso tiro glitch.'' No se supone, está demostrado Estuve buscando el hilo con las imágenes pero no me aparece |
15/02/2015 10:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
6869 msgs.
Golden Ball
|
si si, anda que si existe el tiroglich...4 goles me metio el rival el viernes 2 el MI y otros dos el MD..tiro glich llevado a la maxima expresion | 15/02/2015 10:55 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: si si, anda que si existe el tiroglich...4 goles me metio el rival el viernes 2 el MI y otros dos el MD..tiro glich llevado a la maxima expresion Nah, mi mi suplente john doe marco 5 el solitoel vviernes o el miércoles Debe ser por su nombre jeje |
15/02/2015 11:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
santy1 dijo: Es un texto copiado, y el 'se supo' lo entendí como locución verbal: 'Que hubo constancia'; algo que 'se conoció en el pasado', algo 'sabido por algunos', no como abreviatura de suponerNo se supone |
15/02/2015 12:57 |