Forum » General » entrar a striker desde el movil | Date | |
---|---|---|
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Al darle a sitio completo me lleva a entrar o cerrar sesión y arriba me sale la pestaña del Foro. Entro por ahí voy a inicio y de momento no me ha salido el bañera, si le doy a entrar directamente si. | 14/02/2015 13:02 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
1314 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: Al darle a sitio completo me lleva a entrar o cerrar sesión y arriba me sale la pestaña del Foro. Entro por ahí voy a inicio y de momento no me ha salido el bañera, si le doy a entrar directamente si. Ok amigo. De momento estoy probando esa opcion y no me salta el banner. Ojala y sea asi, porque hay veces que entro a modo completo y no salta, pero otras veces es tan molesto, que he llegado a desistir y a veces te resulta necesario entrar por ese modo completo para hacer cosas. Gracias. Estaré probando entrar por ahi y ya os dire que tal me va en unos dias. salu2.... |
14/02/2015 13:19 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Forma facil: le das a sitio completo, te echa del juego aun logueado o sin loguear, vuelves a entrar, le pinchas a competicion, por ejemplo, para que te aparezca la pestaña de sitio completo, le vuelves a dar, te vuelve a echar logueado y entras y ya esta. Cuando nos expulsa del juego es debido al pop up publicitario de juego de futbol que aparece al inicio. No hay misterios |
14/02/2015 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Que bien diseñado esta todo. Me dan ganas de llorar, pero de la emocion, eh? |
14/02/2015 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
No lo mejoreis nunca. Perderia su encanto. Es como si al abrir tu casa tienes que meter la llave, sacarla. Bajar al portal, abrir el buzon, bailar "Los Pajaritos" de Maria Jesus y su acordeon, cerrar el buzon, subir a tu puerta, dar tres cabezazos y abrir. Es un coñazo, pero y lo que mola tu casa que?? |
15/02/2015 01:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Más fácil: http://es3.strikermanager.com/setskin.php?skin=1 Lo guardáis en marcadores/inicio rápido/lo que sea y os logueáis desde el sitio completo sin tener que pasar por la versión móvil. |
15/02/2015 02:04 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Más fácil: http://es3.strikermanager.com/setskin.php?skin=1 Lo guardáis en marcadores/inicio rápido/lo que sea y os logueáis desde el sitio completo sin tener que pasar por la versión móvil. Esque soy tonto, no se para que le doy al link si ya sabía que iba a pasar... ya sabéis, si queréis robarme la cuenta doy fácil |
15/02/2015 17:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
No se si vosotros sabéis desde que móvil o como modificar una formación avanzada???.. He probado desde la App y desde la web y nada en mi móvil y en la tableta. Alguien conoce algún modelo q permita? |
15/02/2015 17:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Svazquez86 dijo: No se si vosotros sabéis desde que móvil o como modificar una formación avanzada???.. He probado desde la App y desde la web y nada en mi móvil y en la tableta. Alguien conoce algún modelo q permita? No se puede |
15/02/2015 18:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||