Go to page 1, 2
  Forum » General » entrar a striker desde el movil Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Al darle a sitio completo me lleva a entrar o cerrar sesión y arriba me sale la pestaña del Foro. Entro por ahí voy a inicio y de momento no me ha salido el bañera, si le doy a entrar directamente si. 14/02/2015 13:02
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
1314 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Al darle a sitio completo me lleva a entrar o cerrar sesión y arriba me sale la pestaña del Foro. Entro por ahí voy a inicio y de momento no me ha salido el bañera, si le doy a entrar directamente si.

Ok amigo.

De momento estoy probando esa opcion y no me salta el banner. Ojala y sea asi, porque hay veces que entro a modo completo y no salta, pero otras veces es tan molesto, que he llegado a desistir y a veces te resulta necesario entrar por ese modo completo para hacer cosas.

Gracias. Estaré probando entrar por ahi y ya os dire que tal me va en unos dias.

salu2....
14/02/2015 13:19
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Forma facil: le das a sitio completo, te echa del juego aun logueado o sin loguear, vuelves a entrar, le pinchas a competicion, por ejemplo, para que te aparezca la pestaña de sitio completo, le vuelves a dar, te vuelve a echar logueado y entras y ya esta.

Cuando nos expulsa del juego es debido al pop up publicitario de juego de futbol que aparece al inicio. No hay misterios
14/02/2015 14:24
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Que bien diseñado esta todo.
Me dan ganas de llorar, pero de la emocion, eh?
14/02/2015 14:40
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
No lo mejoreis nunca. Perderia su encanto.
Es como si al abrir tu casa tienes que meter la llave, sacarla. Bajar al portal, abrir el buzon, bailar "Los Pajaritos" de Maria Jesus y su acordeon, cerrar el buzon, subir a tu puerta, dar tres cabezazos y abrir.
Es un coñazo, pero y lo que mola tu casa que??
15/02/2015 01:58
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Más fácil:
http://es3.strikermanager.com/setskin.php?skin=1

Lo guardáis en marcadores/inicio rápido/lo que sea y os logueáis desde el sitio completo sin tener que pasar por la versión móvil.
15/02/2015 02:04
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Más fácil:
http://es3.strikermanager.com/setskin.php?skin=1

Lo guardáis en marcadores/inicio rápido/lo que sea y os logueáis desde el sitio completo sin tener que pasar por la versión móvil.

Esque soy tonto, no se para que le doy al link si ya sabía que iba a pasar... ya sabéis, si queréis robarme la cuenta doy fácil
15/02/2015 17:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
75 msgs.
Rookie
No se si vosotros sabéis desde que móvil o como modificar una formación avanzada???.. He probado desde la App y desde la web y nada en mi móvil y en la tableta.

Alguien conoce algún modelo q permita?
15/02/2015 17:32
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Svazquez86 dijo:
No se si vosotros sabéis desde que móvil o como modificar una formación avanzada???.. He probado desde la App y desde la web y nada en mi móvil y en la tableta.

Alguien conoce algún modelo q permita?

No se puede
15/02/2015 18:43
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2
2