Forum » Off-topic » Utilidad de algunos hilos | Date | |
---|---|---|
3141 msgs.
Best scorer
|
Como observador de la conducta humana, algunos hilos me sirven para ver los comportamientos de algunos miembros de este foro, ver de qué lado está cada uno y actuar en consecuencia. |
12/02/2015 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Como observador de la conducta humana, algunos hilos me sirven para ver los comportamientos de algunos miembros de este foro, ver de qué lado está cada uno y actuar en consecuencia. Y cuales son tus conclusiones? |
12/02/2015 22:52 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: Carapardo dijo: Como observador de la conducta humana, algunos hilos me sirven para ver los comportamientos de algunos miembros de este foro, ver de qué lado está cada uno y actuar en consecuencia. Y cuales son tus conclusiones? Que Tony no es negro, aunque los demás le vean así. |
12/02/2015 22:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Este es el nuevo foro de la mlt? | 12/02/2015 22:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: CarlosCano19 dijo: Carapardo dijo: Como observador de la conducta humana, algunos hilos me sirven para ver los comportamientos de algunos miembros de este foro, ver de qué lado está cada uno y actuar en consecuencia. Y cuales son tus conclusiones? Que Tony no es negro, aunque los demás le vean así. Me acabo de acordar de que le tengo que poner la corona |
12/02/2015 22:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: CarlosCano19 dijo: Carapardo dijo: Como observador de la conducta humana, algunos hilos me sirven para ver los comportamientos de algunos miembros de este foro, ver de qué lado está cada uno y actuar en consecuencia. Y cuales son tus conclusiones? Que Tony no es negro, aunque los demás le vean así. Y mira que ve gente a Tony, aunque Tony no se da cuenta. |
12/02/2015 23:00 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Carapardo dijo: CarlosCano19 dijo: Carapardo dijo: Como observador de la conducta humana, algunos hilos me sirven para ver los comportamientos de algunos miembros de este foro, ver de qué lado está cada uno y actuar en consecuencia. Y cuales son tus conclusiones? Que Tony no es negro, aunque los demás le vean así. Me acabo de acordar de que le tengo que poner la corona y la pajarita. Que no se te olvide |
12/02/2015 23:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: santy1 dijo: Carapardo dijo: CarlosCano19 dijo: Carapardo dijo: Como observador de la conducta humana, algunos hilos me sirven para ver los comportamientos de algunos miembros de este foro, ver de qué lado está cada uno y actuar en consecuencia. Y cuales son tus conclusiones? Que Tony no es negro, aunque los demás le vean así. Me acabo de acordar de que le tengo que poner la corona y la pajarita. Que no se te olvide Cierto Me debes una foto de tony en grande |
12/02/2015 23:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Así es Tony. Editado por BEN NASSER 15-02-2015 15:00 |
15/02/2015 14:59 |
- Div/Gr | ||