Forum » Retos » Acepto amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Solo en modo normal al 50% de energia para conseguir experiencia para los suplentes,mandad mensaje aceptando que lo jugareis en modo normal,abstenerse los que le dan al botoncito del beta en cuanto se acepta el amistoso(De todas formas si lo haceis,subire tanto las taquillas que no os servira de nada el amistoso,advertidos quedais) yo no necesito el dinero solo lo hago por la experiencia para los suplentes,acepto de cualquier division eso no es problema solo que se respete que los amistosos sean en modo normal. | 11/02/2015 21:28 |
- Div/Gr | ||
342 msgs.
First-team player
|
exorcista dijo: Solo en modo normal al 50% de energia para conseguir experiencia para los suplentes,mandad mensaje aceptando que lo jugareis en modo normal,abstenerse los que le dan al botoncito del beta en cuanto se acepta el amistoso(De todas formas si lo haceis,subire tanto las taquillas que no os servira de nada el amistoso,advertidos quedais) yo no necesito el dinero solo lo hago por la experiencia para los suplentes,acepto de cualquier division eso no es problema solo que se respete que los amistosos sean en modo normal. Me apunto, es justo lo que busco. |
12/02/2015 16:49 |
- Div/Gr | ||