Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Propuesta para interprivadas Date
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Buenas MLT's

Me han propuesto desde otra privada hacer una especie de competición entre ligas, aunque habría que hacer un formato similar en cada una, con fases de grupos o con eliminatorias. No sé si es factible cambiar el formato que tenemos ya que igual es un poco ir a lo loco... Qué opináis?
09/02/2015 20:27
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Kanon propuso en su día algo así para el nuevo...
De que privadas se trataría?
Veo el handicap de los precios de inscripción en esos torneos que aunque puedes ganar, se te puede ir mucho en premios, y algunos no estamos en condiciones de gastar millonadas...

Por otra parte, somos 92 managers... me parecen demasiados, tal vez esa competición solo la deberían jugar los de primera, siendo los descendidos los 4 últimos en esa competición y en las divisiones inferiores se seguiría como ahora
09/02/2015 20:38
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Kanon propuso en su día algo así para el nuevo...
De que privadas se trataría?
Veo el handicap de los precios de inscripción en esos torneos que aunque puedes ganar, se te puede ir mucho en premios, y algunos no estamos en condiciones de gastar millonadas...

Por otra parte, somos 92 managers... me parecen demasiados, tal vez esa competición solo la deberían jugar los de primera, siendo los descendidos los 4 últimos en esa competición y en las divisiones inferiores se seguiría como ahora

Vs pastores.
El premio se puede pactar, ponerlo pequeño o directamente no poner

Eso estaba pensando yo, somos muchos y sólo podríamos algunos, 1ª y puede que 2ª, no sé. Me dijo Sa que podrían ampliar a 32 managers, como antes cuando jugaban pastores vs europeans.
09/02/2015 20:46
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Contad con mi hacha 09/02/2015 22:30
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
santy1 dijo:
Kanon propuso en su día algo así para el nuevo...
De que privadas se trataría?
Veo el handicap de los precios de inscripción en esos torneos que aunque puedes ganar, se te puede ir mucho en premios, y algunos no estamos en condiciones de gastar millonadas...

Por otra parte, somos 92 managers... me parecen demasiados, tal vez esa competición solo la deberían jugar los de primera, siendo los descendidos los 4 últimos en esa competición y en las divisiones inferiores se seguiría como ahora

Vs pastores.
El premio se puede pactar, ponerlo pequeño o directamente no poner

Eso estaba pensando yo, somos muchos y sólo podríamos algunos, 1ª y puede que 2ª, no sé. Me dijo Sa que podrían ampliar a 32 managers, como antes cuando jugaban pastores vs europeans.


La idea me parece bien, y más siendo pastores. El problema está en la comodidad que asegura una liga de 14 ...
Por otra parte, si lo hacemos hay que reorganizar la privada.
Divisiones inferiores en las que los ascendidos jugasen esa champios y que los ultimos de la copa desciendan.
A ver que piensa la gente
10/02/2015 18:37
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
1567 msgs.
International
Y con mi arco 10/02/2015 18:53
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Y con mi trabuco !!






No malpenseis que os conozco
10/02/2015 19:46
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
3093 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Y con mi trabuco !!






No malpenseis que os conozco

Yo me apuntaría si no nos hecha antes a todos
10/02/2015 23:17
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Me apunto 11/02/2015 19:11
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
Me apunto 11/03/2015 22:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1