Go to page 1
  Forum » General » PIERDO LA ILUSIÓN Date
17 msgs.
Cadet
Así no hay forma de levantar cabeza. La verdad es que no entiendo como es posible que se pierda tanta media en tan poco tiempo. Mis jugadores empezaron casi todos con una media superior a 50 y 55. En los primeros 4 partidos me han expulsado 3 veces a mi mejor jugador, en 2 de ellos a 2. Así como voy a ganar algún partido?
Se me están quitando las ganas de seguir jugando a este juego.
27/01/2010 11:04
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
SALCHANO dijo:
Así no hay forma de levantar cabeza. La verdad es que no entiendo como es posible que se pierda tanta media en tan poco tiempo. Mis jugadores empezaron casi todos con una media superior a 50 y 55. En los primeros 4 partidos me han expulsado 3 veces a mi mejor jugador, en 2 de ellos a 2. Así como voy a ganar algún partido?
Se me están quitando las ganas de seguir jugando a este juego.


hay malas rachas, no desesperes y sonrie, veras soluciones a tus problemas
27/01/2010 11:09
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
La opción de psicólogo siempre es válida, tanto para jugadores como mánagers.

Estuve a punto de bajar el año pasado, todas las temporadas el 1º no ha sido el de más media, el sistema desde antes de empezar competición ya decide por dónde debes estar, salvo catástrofe. Toca aguantarse, que ya vendrán tiempos mejores.
27/01/2010 11:13
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
joham dijo:
el sistema desde antes de empezar competición ya decide por dónde debes estar, salvo catástrofe.


No creo que esto sea asi, segun tu teoria ya se sabe quien va a ascender y descender? y a ganar la Copa? entonces de que vale fichar jugadores, cambiar de tacticas... si estas predestinado a descender y te gastas el sueldo de 1 mes en balones de oro y pides tropecientos mil millones de credito y fichas a todos lo jugadores estrella del juego, tambien desciendes?

Si esto es asi que me avisen y ya no me entro mas en el juego hasta final de temporada para ver en que posicion he quedado.

P.D. si hay algun truco para ver la posicion en la que quedas en liga al final de temporada, como el de ver los resultados de los partidos antes de que acaben, que me lo diga por favor.


Editado por jerez23 27-01-2010 13:24
27/01/2010 12:45
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
joham dijo:
el sistema desde antes de empezar competición ya decide por dónde debes estar, salvo catástrofe.


No creo que esto sea asi, segun tu teoria ya se sabe quien va a ascender y descender? y a ganar la Copa? entonces de que vale fichar jugadores, cambiar de tacticas... si estas predestinado a descender y te gastas el sueldo de 1 mes en balones de oro y pides tropecientos mil millones de credito y fichas a todos lo jugadores estrella del juego, tambien desciendes?

Si esto es asi que me avisen y ya no me entro mas en el juego hasta final de temorada para ver en que posicion he quedado.

P.D. si hay algun truco para ver la posicion en la que quedas en liga al final de temporada, como el de ver los resultados de los partidos antes de que acaben, que me lo diga por favor.



Creo que si me vendes tus mejores jugadores a un precio de 200.000 euros cada uno, yo mismo te digo en que posición vas a quedar
27/01/2010 13:19
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Eso seria así si los equipos no ficharán ningun jugador y las medias fueran invariables todo el año, si no cambiaras de entrenador, etc 27/01/2010 13:20
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Creo que si me vendes tus mejores jugadores a un precio de 200.000 euros cada uno, yo mismo te digo en que posición vas a quedar


Creo que si hago esto no estare por aqui para ver en que posicion he quedado, entraria en el record guinnes striker de reporte de trampas


Editado por jerez23 27-01-2010 13:24
27/01/2010 13:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
mareado dijo:
Creo que si me vendes tus mejores jugadores a un precio de 200.000 euros cada uno, yo mismo te digo en que posición vas a quedar


Creo que si hago esto no estare por aqui para ver en que posicion he quedado, entraria en el record guinnes striker de reporte de trampas


Editado por jerez23 27-01-2010 13:24



Hombre, yo no te iba a denunciar, jajaja
27/01/2010 13:26
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
jerez23 dijo:
si hay algun truco para ver la posicion en la que quedas en liga al final de temporada, como el de ver los resultados de los partidos antes de que acaben, que me lo diga por favor.
javascript:saltarHastaTurno(FinTemporada#4)
27/01/2010 13:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1