Forum » Mercado » Compras » Como MCI, MCD y EI, todos ellos +94/-27 | Date | |
---|---|---|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Si alguien vende algo así, que me envíe un mensaje con jugador y precio. Gracias. | 09/02/2015 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Si alguien vende algo así, que me envíe un mensaje con jugador y precio. Gracias. yo te iba a decir si querias un MDF... ![]() |
09/02/2015 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Si alguien vende algo así, que me envíe un mensaje con jugador y precio. Gracias. yo te iba a decir si querias un MDF... ![]() Si nadie ofrece nada de lo que busco, podría servirme tu MDF porque tengo esa posición un poco floja... ![]() |
09/02/2015 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Si alguien vende algo así, que me envíe un mensaje con jugador y precio. Gracias. yo te iba a decir si querias un MDF... ![]() Si nadie ofrece nada de lo que busco, podría servirme tu MDF porque tengo esa posición un poco floja... ![]() jajajaj! que cabrito! flojisima vamos! |
09/02/2015 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Si alguien vende algo así, que me envíe un mensaje con jugador y precio. Gracias. yo te iba a decir si querias un MDF... ![]() Si nadie ofrece nada de lo que busco, podría servirme tu MDF porque tengo esa posición un poco floja... ![]() jajajaj! que cabrito! flojisima vamos! Lo decía en serio... no tengo recambios de garantías y tu MDF está bien entrenado y con 9 habilidades, justo para ponerle a tope en las 3 que a mí me gustan. |
09/02/2015 18:25 |
- Div/Gr | ||