Forum » Sugerencias » Botón rodaje (no sabría como llamarlo, jaja) | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Buenas a todos, antes que nada felicitarlos por el juego que han hecho, realmente no es malo, entretiene bastante. Pero me parece un problemas muy grande,o mas bien que problema una molestia, el hecho de que tengas que cambiar el equipo dia a dia manualmente. En mi caso es asi, porque los amistosos y algunos partidos de liga privada los juego con el equipo alternativo y los demás con el automático. Para pasar del primero al segundo solo tengo que presionar un botón (en entrenador, "automático") , pero para hacer lo opuesto tengo que cambiar manualmente todos los jugadores uno por uno. Me parece una incomodidad por UN dia, ya que al siguiente nuevamente tengo liga y juego con los que comúnmente son titulares. Dicho esta introducción, mi propuesta es la siguiente: Incluir en entrenador un botón de "rodaje" si se le quiere decir asi, junto al botón de automático. El botón rodaje cambiaría la alineación actual por una que pusiese a los jugadores no lesionados que menos hallan jugado por posición tomando en cuenta, por ejemplo, los últimos 7 juegos. O si es ma fácil de configurar (de eso no se nada, soy un simple consumidor), que haga lo opuesto a automático, ósea en vez de buscar al de mejor media para cada posición, que busque al de peor. Gracias por su tiempo. Saludos cordiales | 09/02/2015 15:11 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Yo propuse algo parecido hace tiempo pero sería mas bien poder organizar una tactica avanzada con los jugadores que quieres que jueguen de titulares, asi lo guardas con nombre suplentes y se pondria tu formacion con tus jugadores ya sabiamente seleccionados anteriormente Ojala hagan algo al respecto.. Lo que sea xd |
10/02/2015 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Bogado Santi A dijo: Yo lo llamaría 'botón mágico'El botón rodaje cambiaría la alineación actual por una que pusiese a los jugadores no lesionados que menos hallan jugado por posición tomando en cuenta, por ejemplo, los últimos 7 juegos. |
10/02/2015 01:42 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
No sé si es esto a lo que te refieres: |
10/02/2015 10:18 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Pero lo de archivar te "memoriza" los jugadores que pones?? Por ejemplo para que salgan los suplentes que pones sieempre que pongas esa tactica?? | 10/02/2015 23:20 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Ah pues si!!! Yo sufriendo desde todos estos años para poner a los suplentes y resulta que todo estaba en un boton que desde el movil no se ve y nunca me llamo la atencion -_-U Cuantas horas habre perdido cambiando jugadores.... Y sobretodo cuando ocurre algo que no puedes guardar bien o le das a automatizar sin querer que dan ganas d matarlos xd Muchas gracias por el aporte |
11/02/2015 04:33 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
no funciona bien eso, ya se lo dije hace mucho a kanon, usalo con cuidado y revisa bien que luego hay sorpresas | 11/02/2015 08:22 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Es un juego online, como su nombre lo indica tendrás que estar en línea algunos minutos al día, y NO resumirlo todo a unos segundos. Pd: Personalmente tardo máximo 2 minutos en cambiar la alineación. Me gusta tomarme mi tiempo |
11/02/2015 11:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
EPMT dijo: +1Es un juego online, como su nombre lo indica tendrás que estar en línea algunos minutos al día, y NO resumirlo todo a unos segundos. EPMT dijo: +1. A mí también me gusta hacerlo con calmaPd: Personalmente tardo máximo 2 minutos en cambiar la alineación. Me gusta tomarme mi tiempo |
11/02/2015 21:00 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||