Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:
Bueeeno, ya veo que aunque yo no esté, la mariconería no se pierde nunca por aquí, así me gusta bonitas.

Enhorabuena Miguel, vas a conseguir el ascenso con mayor diferencia de puntos de todos los calaveras, ya verás

Jamb me sabe mal, no sé si se está pudiendo meter poco por aquí o que...simplemente manteniendo táctica de la tempprada pasada debería conseguir el ascenso a segunda..

Y venga mucho apoyo para Juan y Peke y cerramos el lunes bien contenticos.

lo de jamb depende... dicen las malas lenguas que el simulador mutó el domingo pasado...

¿Ha mutado el simulador o nos quieres liar? Sea como sea, a mí hoy no me ha ido mal, así que por ahora no voy a tocar nada, jejeje

eso me han dicho... pero no te lo puedo asegurar... yo se que ahora a mi me funcionan las cosas... y antes no mucho...

no hagas caso a cepega

hombre no lo conozco mucho pero parece buena gente... de todas maneras yo no toque nada... me ha empezado a funcionar todo, pues no toco nada...

Yo no he notado cambios...
Pregunta: por la experiencia que tenéis, el simulador muta todas las temporadas?

mira tu por ejemplo, jugaste contra tres al empezar la temporada que estan abajo de todo y ganaste facil, luego contra el que es segundo y perdiste, y a partir del lunes, lo ganaste todo, contra equipos de arriba y media tabla.

llamale casulidad...

Mammamia :0
creía.que se hacía a mitad de temporada, como.está última vez
09/02/2015 22:12
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:
Bueeeno, ya veo que aunque yo no esté, la mariconería no se pierde nunca por aquí, así me gusta bonitas.

Enhorabuena Miguel, vas a conseguir el ascenso con mayor diferencia de puntos de todos los calaveras, ya verás

Jamb me sabe mal, no sé si se está pudiendo meter poco por aquí o que...simplemente manteniendo táctica de la tempprada pasada debería conseguir el ascenso a segunda..

lo de jamb depende... dicen las malas lenguas que el simulador mutó el domingo pasado...

¿Ha mutado el simulador o nos quieres liar? Sea como sea, a mí hoy no me ha ido mal, así que por ahora no voy a tocar nada, jejeje

eso me han dicho... pero no te lo puedo asegurar... yo se que ahora a mi me funcionan las cosas... y antes no mucho...

no hagas caso a cepega

hombre no lo conozco mucho pero parece buena gente... de todas maneras yo no toque nada... me ha empezado a funcionar todo, pues no toco nada...

Yo no he notado cambios...
Pregunta: por la experiencia que tenéis, el simulador muta todas las temporadas?

mira tu por ejemplo, jugaste contra tres al empezar la temporada que estan abajo de todo y ganaste facil, luego contra el que es segundo y perdiste, y a partir del lunes, lo ganaste todo, contra equipos de arriba y media tabla.

llamale casulidad...

Mammamia :0
creía.que se hacía a mitad de temporada, como.está última vez

pero vamos, no me hagas mucho caso...
09/02/2015 22:14
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
juan pierde 3-1 y peke 3-0 09/02/2015 22:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
juan pierde 3-1 y peke 3-0

09/02/2015 22:15
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Min 75 Juan 4-2 pierde y Peke 3-1 09/02/2015 22:16
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Min 75 Juan 4-2 pierde y Peke 3-1

Vaya tela
09/02/2015 22:18
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:

Por cierto, ¿qué tal sensaciones te ha dejado el examen que tenías hoy? Espero que te haya ido bien.
09/02/2015 22:18
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke se pone 3-2 min85 y Juan sigue igual 09/02/2015 22:20
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Me quedo pillado como el hilo anterior y zas, 10 paginas nuevas 09/02/2015 22:21
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke se pone 3-2 min85 y Juan sigue igual

Vamos pekeñin!!!
09/02/2015 22:21
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 448
10