| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Bueeeno, ya veo que aunque yo no esté, la mariconería no se pierde nunca por aquí, así me gusta bonitas. Enhorabuena Miguel, vas a conseguir el ascenso con mayor diferencia de puntos de todos los calaveras, ya verás Jamb me sabe mal, no sé si se está pudiendo meter poco por aquí o que...simplemente manteniendo táctica de la tempprada pasada debería conseguir el ascenso a segunda.. Y venga mucho apoyo para Juan y Peke y cerramos el lunes bien contenticos. lo de jamb depende... dicen las malas lenguas que el simulador mutó el domingo pasado... ¿Ha mutado el simulador o nos quieres liar? eso me han dicho... pero no te lo puedo asegurar... yo se que ahora a mi me funcionan las cosas... y antes no mucho... no hagas caso a cepega hombre no lo conozco mucho pero parece buena gente... de todas maneras yo no toque nada... me ha empezado a funcionar todo, pues no toco nada... Yo no he notado cambios... Pregunta: por la experiencia que tenéis, el simulador muta todas las temporadas? mira tu por ejemplo, jugaste contra tres al empezar la temporada que estan abajo de todo y ganaste facil, luego contra el que es segundo y perdiste, y a partir del lunes, lo ganaste todo, contra equipos de arriba y media tabla. llamale casulidad... Mammamia :0 creía.que se hacía a mitad de temporada, como.está última vez |
09/02/2015 22:12 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Bueeeno, ya veo que aunque yo no esté, la mariconería no se pierde nunca por aquí, así me gusta bonitas. Enhorabuena Miguel, vas a conseguir el ascenso con mayor diferencia de puntos de todos los calaveras, ya verás Jamb me sabe mal, no sé si se está pudiendo meter poco por aquí o que...simplemente manteniendo táctica de la tempprada pasada debería conseguir el ascenso a segunda.. Y venga mucho apoyo para Juan y Peke y cerramos el lunes bien contenticos. lo de jamb depende... dicen las malas lenguas que el simulador mutó el domingo pasado... ¿Ha mutado el simulador o nos quieres liar? eso me han dicho... pero no te lo puedo asegurar... yo se que ahora a mi me funcionan las cosas... y antes no mucho... no hagas caso a cepega hombre no lo conozco mucho pero parece buena gente... de todas maneras yo no toque nada... me ha empezado a funcionar todo, pues no toco nada... Yo no he notado cambios... Pregunta: por la experiencia que tenéis, el simulador muta todas las temporadas? mira tu por ejemplo, jugaste contra tres al empezar la temporada que estan abajo de todo y ganaste facil, luego contra el que es segundo y perdiste, y a partir del lunes, lo ganaste todo, contra equipos de arriba y media tabla. llamale casulidad... Mammamia :0 creía.que se hacía a mitad de temporada, como.está última vez pero vamos, no me hagas mucho caso... |
09/02/2015 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
juan pierde 3-1 y peke 3-0 |
09/02/2015 22:14 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: juan pierde 3-1 y peke 3-0 |
09/02/2015 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Min 75 Juan 4-2 pierde y Peke 3-1 | 09/02/2015 22:16 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Min 75 Juan 4-2 pierde y Peke 3-1 Vaya tela |
09/02/2015 22:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Bueeeno, ya veo que aunque yo no esté, la mariconería no se pierde nunca por aquí, así me gusta bonitas. Enhorabuena Miguel, vas a conseguir el ascenso con mayor diferencia de puntos de todos los calaveras, ya verás Jamb me sabe mal, no sé si se está pudiendo meter poco por aquí o que...simplemente manteniendo táctica de la tempprada pasada debería conseguir el ascenso a segunda.. Y venga mucho apoyo para Juan y Peke y cerramos el lunes bien contenticos. Por cierto, ¿qué tal sensaciones te ha dejado el examen que tenías hoy? Espero que te haya ido bien. |
09/02/2015 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke se pone 3-2 min85 y Juan sigue igual | 09/02/2015 22:20 |
|
Username
8773 msgs.