| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Min 80 y Juanma por ahora gana comodamente 3-5. Vamos, que lo tienes casi hecho y no se te puede escapar!!!!!! |
11/02/2015 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Que pena las.derrotas de Javi y Ángelvox, está claro que la.victoria se cotiza clara y tiene mérito cada punto que sumais. El viernes a luchar por la.victoria, confiamos en vosotros ANGEL VOX A EMPATADO Genial me he enterado de cojones Perdón |
11/02/2015 11:32 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: VENGA JUANMA QUE YA ME LA HE SACADO Y TE QUIERO HACER LA RIMA DEL 4+1 VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS Pues ya puedes hacerla: 3 @ 5 POR EL KULO TE LA INCO TRAS TRAS POR DETRAS VIVA SAN VALENTIN Y TODOS LOS CALAVERAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS ALDEGAY PAKETE |
11/02/2015 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Que pena las.derrotas de Javi y Ángelvox, está claro que la.victoria se cotiza clara y tiene mérito cada punto que sumais. El viernes a luchar por la.victoria, confiamos en vosotros ANGEL VOX A EMPATADO Genial me he enterado de cojones Perdón EMPANAOOOOOO JA,AJ,AJ |
11/02/2015 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Min 80 y Juanma por ahora gana comodamente 3-5. Vamos, que lo tienes casi hecho y no se te puede escapar!!!!!! EN el 83 mi PO hace una parada antologica. Esta intervencion nos puede dar el partido. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Que pena las.derrotas de Javi y Ángelvox, está claro que la.victoria se cotiza clara y tiene mérito cada punto que sumais. El viernes a luchar por la.victoria, confiamos en vosotros ANGEL VOX A EMPATADO Genial me he enterado de cojones Perdón EMPANAOOOOOO JA,AJ,AJ Jajajajaja |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: VENGA JUANMA QUE YA ME LA HE SACADO Y TE QUIERO HACER LA RIMA DEL 4+1 VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS Pues ya puedes hacerla: 3 @ 5 POR EL KULO TE LA INCO TRAS TRAS POR DETRAS VIVA SAN VALENTIN Y TODOS LOS CALAVERAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS ALDEGAY PAKETE VIVAAAA!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Min 80 y Juanma por ahora gana comodamente 3-5. Vamos, que lo tienes casi hecho y no se te puede escapar!!!!!! EN el 83 mi PO hace una parada antologica. Esta intervencion nos puede dar el partido. ARBITRO LA HORA!!!!!!!!!!! |
11/02/2015 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Min 80 y Juanma por ahora gana comodamente 3-5. Vamos, que lo tienes casi hecho y no se te puede escapar!!!!!! EN el 83 mi PO hace una parada antologica. Esta intervencion nos puede dar el partido. SI LA PARÓ CON EL OJETE QUE TIO MAS MAJETE VAMOOOSSSS QUE YA ES TUYO ARRIBA CALAVERAAAAAAAASSSSSS |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Min 80 y Juanma por ahora gana comodamente 3-5. Vamos, que lo tienes casi hecho y no se te puede escapar!!!!!! EN el 83 mi PO hace una parada antologica. Esta intervencion nos puede dar el partido. Victoria 3-5 de Juanma. Enhorabuena, ahora a mirar hacia arriba!! |
| - Div/Gr | ||