Go to page 1 ... 428, 429, 430, 431, 432, 433, 434 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Hola calaveras..

Ayer comida con la familia.
Hoy te aperitivo y acabo de entrar de jugar con el crio en la calle al futbol.

Ágora ya relax y ver que hago para que me dejen ver el partido de esta noche tranquilo...

No pierdas el tiempo con el chaval...ponle a estudiar desde ya...

...tácticas de Eric!!!!!
01/03/2015 18:53
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:
Hola calaveras..

Ayer comida con la familia.
Hoy te aperitivo y acabo de entrar de jugar con el crio en la calle al futbol.

Ágora ya relax y ver que hago para que me dejen ver el partido de esta noche tranquilo...

No pierdas el tiempo con el chaval...ponle a estudiar desde ya...

...tácticas de Eric!!!!!

Poco a poco.

Al sobrino ya le tengo en el R. Madrid
Y este la pega igual o mejor a su edad.

Eso si, los 2 zurdos
01/03/2015 19:00
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Que siesta mas rica.por cierto pichón creo que es mejor que no entres al trapo. 01/03/2015 19:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
7770 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
jajajajajaj!!

he querido leer antes de ver como iba el partido...

a ver quien rie ahora... epsera que miro...

Me has sobrepasado!!! derrota 4-2n! Enhorabuena por tu forma de atacar. Mi formación nueva para hoy "locura contra Eric" no me ha valido, mañana usare la de ayer y el viernes.

jajajajjaja!! si es que atacabas con 5 o 6 macho... Pues esta forma de atacar es la que no consigo en liga...

Si, es que precisamente lo que he hecho respecto,por.ej a ayer, es adelantar a MOs... He visto que eso le.ha restado desborde a mis Mx así.como provocado menos intervención del.dlc. Creo que ha sido una buena prueba.

no se si has visto el partido peke, pero tu primer gol es para enmarcar... glitchazo por toda la escuadra, nunca habia visto uno así de contundente.

Desde luego que es para enmarcarlo. Así cuando le pregunten por el gol, podrá decir que no sirvió para nada y que igualmente perdió

jajajajajajajajja
01/03/2015 19:25
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Está muy atascado el Atleti. Vaya peñazo de partido. 😒 01/03/2015 19:47
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
3324 msgs.
Best scorer
Bueno, pues al final no le he cortado nada al Burriagas, pero bueno ya dicen que las pequeñitas mejor dejarlas crecer, las que ponen realmente son las grandes como las de Jordi.

Enhorabuena a Oscar y Pirin, yo seguiré centrado en la Liga que esta semana se presenta muy, muy dura.
01/03/2015 19:47
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
20870 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Bueno, pues al final no le he cortado nada al Burriagas, pero bueno ya dicen que las pequeñitas mejor dejarlas crecer, las que ponen realmente son las grandes como las de Jordi.

Enhorabuena a Oscar y Pirin, yo seguiré centrado en la Liga que esta semana se presenta muy, muy dura.

NO, CREO QUE TENGAS LA OPORTUNIDAD DE CORTARME LA RACHA PALDOC, LA PERDERÉ ANTES DE ENFRENTARME A TI EL DOMINGO PROXIMO, ESTA SEMANA TENGO UN PAR DE RIVALES MUY COMPLICADOS SOBRE TODO EL JUEVES EN COPA , EL VIERNES EN LIGA EL SABADO CONTRA PIRIN, OSEA QUE LO MAS SEGURO ES QUE LA PIERDA ANTES DE ENFRENTARME A TI, AUNQUE EL PARTIDO MAS JODIDO QUE TENGO ESTA SEMANA ES EL DELMARTES CONTRA UN TAL ALDEILLA
01/03/2015 20:11
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
FINAL SEVILLA 0 @ 0 AT. DE MADRID PARTIDO SOSO Y ABURRIDO 01/03/2015 20:51
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
FINAL SEVILLA 0 @ 0 AT. DE MADRID PARTIDO SOSO Y ABURRIDO

Aburridísimo, pésimo, deprimente. ....buff, que lastima, para quien hubiese pagado por verlo
01/03/2015 20:56
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
FINAL SEVILLA 0 @ 0 AT. DE MADRID PARTIDO SOSO Y ABURRIDO

Aburridísimo, pésimo, deprimente. ....buff, que lastima, para quien hubiese pagado por verlo

ESTABAN MUY CANSADOS DEL VIAJE A ALEMANIA
01/03/2015 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 428, 429, 430, 431, 432, 433, 434 ... 448
431