| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, a modo de mejorar mas mi juego, necesito que alguien que esté aburridete, me diga que ataque y que defensa le gustó mas de mis partidos de ayer y hoy contra juanma. He hecho para hoy pequeños cambios en ataque (subiendo barra de 19 a 12) y un pequeño movimiento de linea de muñequitos en defensa. | 28/02/2015 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Chicos, a modo de mejorar mas mi juego, necesito que alguien que esté aburridete, me diga que ataque y que defensa le gustó mas de mis partidos de ayer y hoy contra juanma. He hecho para hoy pequeños cambios en ataque (subiendo barra de 19 a 12) y un pequeño movimiento de linea de muñequitos en defensa. Pides que veamos 2 partidos un sábado por la tarde de tu equipo? |
28/02/2015 18:29 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Chicos, a modo de mejorar mas mi juego, necesito que alguien que esté aburridete, me diga que ataque y que defensa le gustó mas de mis partidos de ayer y hoy contra juanma. He hecho para hoy pequeños cambios en ataque (subiendo barra de 19 a 12) y un pequeño movimiento de linea de muñequitos en defensa. YO SI NO ME LO PONES CON FLECHITAS, NO LO ENTIENDO |
28/02/2015 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
ambos, javi y jordi, soys unos maricas!! Ayudais menos que Patricio de Calcuta!! ( no digo que lo hagais ahora ) |
28/02/2015 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: ambos, javi y jordi, soys unos maricas!! Ayudais menos que Patricio de Calcuta!! ( no digo que lo hagais ahora ) TU TAMPOCO AYUDAS MUCHO CUANDO TE ESTOY SOPLANDO EN LA NUCA, K NO ERES CAPAZ NI DE BAJARTE LOS PANTALONES |
28/02/2015 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: ambos, javi y jordi, soys unos maricas!! Ayudais menos que Patricio de Calcuta!! ( no digo que lo hagais ahora ) No le queria decir pero lo voy a decir.jordi y yo ponemos el culo a patricio como un bebedero de patos |
28/02/2015 18:35 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: ambos, javi y jordi, soys unos maricas!! Ayudais menos que Patricio de Calcuta!! ( no digo que lo hagais ahora ) TU TAMPOCO AYUDAS MUCHO CUANDO TE ESTOY SOPLANDO EN LA NUCA, K NO ERES CAPAZ NI DE BAJARTE LOS PANTALONES a tu edad los suplidos dan mucho que desear ya compi... |
28/02/2015 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: ambos, javi y jordi, soys unos maricas!! Ayudais menos que Patricio de Calcuta!! ( no digo que lo hagais ahora ) TU TAMPOCO AYUDAS MUCHO CUANDO TE ESTOY SOPLANDO EN LA NUCA, K NO ERES CAPAZ NI DE BAJARTE LOS PANTALONES a tu edad los suplidos dan mucho que desear ya compi... A MI EDAD? YA QUISIERAS TU FUNCIONAR LA MITAD K YO |
28/02/2015 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Oski yo.tengo Mo de mugre xro con futuro jajajaja Y cual es su futuro? Tocar con un manager mejor y ser el mejor MO de la historia |
28/02/2015 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Oye! Quiero ver con mi mujer una peli esta noche que nos meamos de la risa. Opciones?? | 28/02/2015 20:34 |
| - Div/Gr | ||