| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
He subido 3 euretes el precio de las entradas, que todos los días no viene un Primera al Corona de Aragón |
28/02/2015 13:03 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: He subido 3 euretes el precio de las entradas, que todos los días no viene un Primera al Corona de Aragón Jajaja, pues no creas que vaya a ir más gente, en privada por regla general se ingresa menos que en liga, e influye más bien poco la división del que vaya a tu estadio. Los ingresos creo que son acordes a la división de tu equipo, pero a ver si hay suerte y llenas para ver a un primera en horas bajas. Por cierto, por si quieres probar algo, yo jugaré con esfuerzo 80% mantenido todo el partido. Tú juega como quieras, solo por si quieres probar cosas. Suerte!!! |
28/02/2015 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Repe... Editado por jesusag 28-02-2015 13:22 |
28/02/2015 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Ostias pues esntonces los bajo otra vez los 3 euretes Yo este finde juego ambos partidos al 50%. Pero sí que pruebo todo nuevo, formación, tácticas, incluso habilidades en diferentes posiciones. A ver si saco alguna conclusión. |
28/02/2015 13:30 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Ostias pues esntonces los bajo otra vez los 3 euretes Yo este finde juego ambos partidos al 50%. Pero sí que pruebo todo nuevo, formación, tácticas, incluso habilidades en diferentes posiciones. A ver si saco alguna conclusión. Yo no lo subia. |
28/02/2015 13:30 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Eric, es raro que tu DFI se quede tan descolgado, sobretodo en el 2° gol de los que has puesto. No parece que sea porque tengas la línea de defensas baja, más bien parece un bug o que usas al DFI por detrás de los medios para cobertura, y que cuando tus MC y MCx están pendientes de los rivales, tu defensa se queda muy retrasado y rompe el fuera de juego. Con respecto al MO yo le uso como mezcla entre MC y MO, haciendo que presione arriba la salida del balon del rival y que baje hasta 3/4 de mi campo a defender. Así, en cuanto roba sube la bola o pasa a los delanteros rápidamente. De todas formas a ver si puedo verme luego por la noche algo de tu partido y te digo con más detalle. Ahora me voy de casa a comer fuera y por la tarde hemos quedado con unos amigos con niños, así que hoy será un día intenso... jejejeje Gracias jesus yo tmb como fuera en el chino, lueego mirare bien lo aue dices! |
28/02/2015 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Eric, es raro que tu DFI se quede tan descolgado, sobretodo en el 2° gol de los que has puesto. No parece que sea porque tengas la línea de defensas baja, más bien parece un bug o que usas al DFI por detrás de los medios para cobertura, y que cuando tus MC y MCx están pendientes de los rivales, tu defensa se queda muy retrasado y rompe el fuera de juego. Con respecto al MO yo le uso como mezcla entre MC y MO, haciendo que presione arriba la salida del balon del rival y que baje hasta 3/4 de mi campo a defender. Así, en cuanto roba sube la bola o pasa a los delanteros rápidamente. De todas formas a ver si puedo verme luego por la noche algo de tu partido y te digo con más detalle. Ahora me voy de casa a comer fuera y por la tarde hemos quedado con unos amigos con niños, así que hoy será un día intenso... jejejeje Gracias jesus yo tmb como fuera en el chino, lueego mirare bien lo aue dices! de nada hombre para eso estamos |
28/02/2015 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Eric, es raro que tu DFI se quede tan descolgado, sobretodo en el 2° gol de los que has puesto. No parece que sea porque tengas la línea de defensas baja, más bien parece un bug o que usas al DFI por detrás de los medios para cobertura, y que cuando tus MC y MCx están pendientes de los rivales, tu defensa se queda muy retrasado y rompe el fuera de juego. Con respecto al MO yo le uso como mezcla entre MC y MO, haciendo que presione arriba la salida del balon del rival y que baje hasta 3/4 de mi campo a defender. Así, en cuanto roba sube la bola o pasa a los delanteros rápidamente. De todas formas a ver si puedo verme luego por la noche algo de tu partido y te digo con más detalle. Ahora me voy de casa a comer fuera y por la tarde hemos quedado con unos amigos con niños, así que hoy será un día intenso... jejejeje Gracias jesus yo tmb como fuera en el chino, lueego mirare bien lo aue dices! de nada hombre para eso estamos Fdo.: Jordi el calavera |
28/02/2015 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Eric, es raro que tu DFI se quede tan descolgado, sobretodo en el 2° gol de los que has puesto. No parece que sea porque tengas la línea de defensas baja, más bien parece un bug o que usas al DFI por detrás de los medios para cobertura, y que cuando tus MC y MCx están pendientes de los rivales, tu defensa se queda muy retrasado y rompe el fuera de juego. Con respecto al MO yo le uso como mezcla entre MC y MO, haciendo que presione arriba la salida del balon del rival y que baje hasta 3/4 de mi campo a defender. Así, en cuanto roba sube la bola o pasa a los delanteros rápidamente. De todas formas a ver si puedo verme luego por la noche algo de tu partido y te digo con más detalle. Ahora me voy de casa a comer fuera y por la tarde hemos quedado con unos amigos con niños, así que hoy será un día intenso... jejejeje Gracias jesus yo tmb como fuera en el chino, lueego mirare bien lo aue dices! de nada hombre para eso estamos Fdo.: Jordi el calavera eso pero si me pide tema la parienta , te tendrás que esperar por lo menos 10 minutazos |
28/02/2015 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Ostias pues esntonces los bajo otra vez los 3 euretes Yo este finde juego ambos partidos al 50%. Pero sí que pruebo todo nuevo, formación, tácticas, incluso habilidades en diferentes posiciones. A ver si saco alguna conclusión. Yo ya no puedo tocar el esfuerzo porque estoy fuera de casa y no tengo táctica guardada con 50 de esfuerzo con los últimos cambios. Así que jugaré con la que cambié cosas con respecto a la de ayer en liga, con esfuerzo 80%, sorry... |
28/02/2015 15:13 |
| - Div/Gr | ||