| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Bueno, esto es un no parar. Ahora a por el crío y a continuar liado la tarde, a ver si llega ya la noche y descanso algo... Aunque si la mujer tiene ganas de fiesta y no descanso, también me vale. Ánimo Jesús, recuerda que si la mujer quiere ataque por bandas, tienes que usar una táctica básica y esfuerzo al 50%, por si quisiera doblete En eso no se escatima esfuero una vez metidos en faena. Siempre al 100% El rival nunca se va a revolver. Y si lo hace y contraataca.... mejor Se me olvidaba, por las bandas nunca. Siempre por el centro Editado por Circolo 27-02-2015 17:48 |
27/02/2015 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Bueno, esto es un no parar. Ahora a por el crío y a continuar liado la tarde, a ver si llega ya la noche y descanso algo... Aunque si la mujer tiene ganas de fiesta y no descanso, también me vale. Ánimo Jesús, recuerda que si la mujer quiere ataque por bandas, tienes que usar una táctica básica y esfuerzo al 50%, por si quisiera doblete En eso no se escatima esfuero una vez metidos en faena. Siempre al 100% El rival nunca se va a revolver. Y si lo hace y contraataca.... mejor Se me olvidaba, por las bandas nunca. Siempre por el centro Editado por Circolo 27-02-2015 17:48 Totalmente de acuerdo MUY BUENI JUANMA!! Pero si hay prórroga el esfuerzo se paga!! |
27/02/2015 17:51 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Bueno, esto es un no parar. Ahora a por el crío y a continuar liado la tarde, a ver si llega ya la noche y descanso algo... Aunque si la mujer tiene ganas de fiesta y no descanso, también me vale. Ánimo Jesús, recuerda que si la mujer quiere ataque por bandas, tienes que usar una táctica básica y esfuerzo al 50%, por si quisiera doblete En eso no se escatima esfuero una vez metidos en faena. Siempre al 100% El rival nunca se va a revolver. Y si lo hace y contraataca.... mejor Se me olvidaba, por las bandas nunca. Siempre por el centro Editado por Circolo 27-02-2015 17:48 Totalmente de acuerdo MUY BUENI JUANMA!! Pero si hay prórroga el esfuerzo se paga!! Como en todo: Si hay prorroga es que algo no se ha hecho bien (al menos eso creo) Yo por cierto; para que no me pillara cansado, he cumplido esta mañanita |
27/02/2015 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Eahhhh esta burriagas | 27/02/2015 17:53 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Eahhhh esta burriagas Estar estar... no se yo. Aparecio un momentin, y zas.... nunca mas se ha vuelto a saber de él. |
27/02/2015 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Eahhhh esta burriagas Estar estar... no se yo. Aparecio un momentin, y zas.... nunca mas se ha vuelto a saber de él. Burriagas es omnipresente |
27/02/2015 17:56 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Bueno, esto es un no parar. Ahora a por el crío y a continuar liado la tarde, a ver si llega ya la noche y descanso algo... Aunque si la mujer tiene ganas de fiesta y no descanso, también me vale. Ánimo Jesús, recuerda que si la mujer quiere ataque por bandas, tienes que usar una táctica básica y esfuerzo al 50%, por si quisiera doblete En eso no se escatima esfuero una vez metidos en faena. Siempre al 100% El rival nunca se va a revolver. Y si lo hace y contraataca.... mejor Se me olvidaba, por las bandas nunca. Siempre por el centro Editado por Circolo 27-02-2015 17:48 Con ese simulador siempre juego por el centro y al toque a tope. Y en el esfuerzo no hay que escatimar, al día siguiente vuelvo a 99 de energía, no como los muñecos estos flojos, que necesitan 2-3 días para recuperarse. |
27/02/2015 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Bueno, esto es un no parar. Ahora a por el crío y a continuar liado la tarde, a ver si llega ya la noche y descanso algo... Aunque si la mujer tiene ganas de fiesta y no descanso, también me vale. Ánimo Jesús, recuerda que si la mujer quiere ataque por bandas, tienes que usar una táctica básica y esfuerzo al 50%, por si quisiera doblete En eso no se escatima esfuero una vez metidos en faena. Siempre al 100% El rival nunca se va a revolver. Y si lo hace y contraataca.... mejor Se me olvidaba, por las bandas nunca. Siempre por el centro Editado por Circolo 27-02-2015 17:48 Con ese simulador siempre juego por el centro y al toque a tope. Y en el esfuerzo no hay que escatimar, al día siguiente vuelvo a 99 de energía, no como los muñecos estos flojos, que necesitan 2-3 días para recuperarse. Esa es la actitud!!! Por cierto me ha gustado esa apreciacion de AL TOQUE Y lo del esfuerzo, en un momento dado recuperamos energia (y aunque no se este al 99%) y se vuelve a jugar el partido. |
27/02/2015 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Eahhhh esta burriagas Estar estar... no se yo. Aparecio un momentin, y zas.... nunca mas se ha vuelto a saber de él. 🙋 |
27/02/2015 19:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas xikoa k tal la jornada? Espero k mejor k ami v9lvi a perder con uno de abajo y de paliza Vamos Alde, tienes que reaccionar, que todavía sigues 4 puntos por encima del descenso. Aver si saco tiempo espero salvarmr xro complicao lo tengo nose k pasa xro ayer no juge tan mal y hoy me an dao un baño |
27/02/2015 19:21 |
| - Div/Gr | ||