| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: SIIIIIIIIIIIIIIIII Angelvox ha ganado 3-4 y Javi ha ganado 1-4 Enhorabuena chavales!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA A LOS 2 VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSS VENGA JUANMA QUE HOY GANAS YUPIIIIIIIIII DO-BLE-TEEEEEEE (no valen rimas Jordi, porque es fácil sacarlas con ojete) O CON CULETE O TE PONGO MIRANDO PARA ALBACETE, O SI TE AGACHAS VIENE EL JORDI Y TE LA METE |
27/02/2015 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: La he cagado He tocado una cosa a ultima hora y no se si me van a realizar los cambios, y como quedara la alineacion. Puffff EN el minutoi 15 voy 1 @ 0 Veremos que ocurre en el 60 (eso es lo que me da miedo) Y en el 36 pongo un poco de tranquilidad: 2 @ 0 |
27/02/2015 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: La he cagado He tocado una cosa a ultima hora y no se si me van a realizar los cambios, y como quedara la alineacion. Puffff EN el minutoi 15 voy 1 @ 0 Veremos que ocurre en el 60 (eso es lo que me da miedo) Y en el 36 pongo un poco de tranquilidad: 2 @ 0 Y segun escribo esto golpeo de nuevo: 3 @ 0 Esperemos que no se nos escape la victoria |
27/02/2015 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: La he cagado He tocado una cosa a ultima hora y no se si me van a realizar los cambios, y como quedara la alineacion. Puffff EN el minutoi 15 voy 1 @ 0 Veremos que ocurre en el 60 (eso es lo que me da miedo) Y en el 36 pongo un poco de tranquilidad: 2 @ 0 VENGA SI VAMOSSSSSS OTRO MAS VAMOOOOOOSSSSSSSSSS |
27/02/2015 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: La he cagado He tocado una cosa a ultima hora y no se si me van a realizar los cambios, y como quedara la alineacion. Puffff EN el minutoi 15 voy 1 @ 0 Veremos que ocurre en el 60 (eso es lo que me da miedo) Y en el 36 pongo un poco de tranquilidad: 2 @ 0 Y segun escribo esto golpeo de nuevo: 3 @ 0 Esperemos que no se nos escape la victoria Lo tienes hecho Gran victoria Juanma |
27/02/2015 11:21 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: La he cagado He tocado una cosa a ultima hora y no se si me van a realizar los cambios, y como quedara la alineacion. Puffff EN el minutoi 15 voy 1 @ 0 Veremos que ocurre en el 60 (eso es lo que me da miedo) Y en el 36 pongo un poco de tranquilidad: 2 @ 0 Y segun escribo esto golpeo de nuevo: 3 @ 0 Esperemos que no se nos escape la victoria Pues no porque en el 40 recorta distancias: 3 @ 1 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: La he cagado He tocado una cosa a ultima hora y no se si me van a realizar los cambios, y como quedara la alineacion. Puffff EN el minutoi 15 voy 1 @ 0 Veremos que ocurre en el 60 (eso es lo que me da miedo) Y en el 36 pongo un poco de tranquilidad: 2 @ 0 Y segun escribo esto golpeo de nuevo: 3 @ 0 Esperemos que no se nos escape la victoria YA ES TUYO SI SEÑOR VAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSS |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: SIIIIIIIIIIIIIIIII Angelvox ha ganado 3-4 y Javi ha ganado 1-4 Enhorabuena chavales!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA A LOS 2 VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSS VENGA JUANMA QUE HOY GANAS YUPIIIIIIIIII DO-BLE-TEEEEEEE (no valen rimas Jordi, porque es fácil sacarlas con ojete) O CON CULETE O TE PONGO MIRANDO PARA ALBACETE, O SI TE AGACHAS VIENE EL JORDI Y TE LA METE Cuántos recursos tienes |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: La he cagado He tocado una cosa a ultima hora y no se si me van a realizar los cambios, y como quedara la alineacion. Puffff EN el minutoi 15 voy 1 @ 0 Veremos que ocurre en el 60 (eso es lo que me da miedo) Y en el 36 pongo un poco de tranquilidad: 2 @ 0 Y segun escribo esto golpeo de nuevo: 3 @ 0 Esperemos que no se nos escape la victoria Pues no porque en el 40 recorta distancias: 3 @ 1 ESO NO ES NADA AHORA METERAS TU 2 MAS VENGA VAMOOOOOOSSSSSSSSSS |
27/02/2015 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: SIIIIIIIIIIIIIIIII Angelvox ha ganado 3-4 y Javi ha ganado 1-4 Enhorabuena chavales!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA A LOS 2 VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSS VENGA JUANMA QUE HOY GANAS YUPIIIIIIIIII DO-BLE-TEEEEEEE (no valen rimas Jordi, porque es fácil sacarlas con ojete) O CON CULETE O TE PONGO MIRANDO PARA ALBACETE, O SI TE AGACHAS VIENE EL JORDI Y TE LA METE Cuántos recursos tienes 30CM |
27/02/2015 11:22 |
| - Div/Gr | ||