| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OS comento. Hace tres años, como sabe Osqui, le encontraron un tumor cerebral a mi.mejor amigo... Es mas que eso... Es.mi hermano... Es mi.familia y además mi amigo, mejor dicho. Ahora esta metido en una iniciativa y me gustaría que, dentro de lo que podáis, participéis de ella... Lo mínimo que OS puedo pedir es que lo difundáis lo máximo posible... Gracias. http://www.facebook.com/tumorcerebral?fref=ts http://elcontragolpe.net/2015/02/ganar-la-carrera/ Editado por Peke y Pekes!!! 25-02-2015 22:40 Cuenta con ello |
25/02/2015 22:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por fin en casa. Alguien ha visto al Atléti. Sé que ha perdido pero qué tal? | 25/02/2015 22:49 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por fin en casa. Alguien ha visto al Atléti. Sé que ha perdido pero qué tal? Me ha recordado a tu equipo oscar |
25/02/2015 22:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por fin en casa. Alguien ha visto al Atléti. Sé que ha perdido pero qué tal? Me ha recordado a tu equipo oscar Chungo para resolverlo a la vuelta? |
25/02/2015 22:52 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por fin en casa. Alguien ha visto al Atléti. Sé que ha perdido pero qué tal? Me ha recordado a tu equipo oscar Chungo para resolverlo a la vuelta? Yo no lo he visto,lo he escuchado, pero tengo una cosa clara no, muy clara: En la vuelta jjuega nuestro Steven Gerrard, Koke. El Atleti debe pasar. |
25/02/2015 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por vuestra ayuda... |
25/02/2015 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias grande cau me e perdio algo en las ultimas 20 paginas? Si busca para atras k salen unaas fotos d tias en bolas Alde, creo que merecedores la pena mirar esas 20 páginas, tú mismo... si ala.noxe puedi las miro por cierto vendo todo el ekipo me voy a 5 y alli restructurare y buscare mi juego aky no se k pasa xro tampoko tengo muxo tiempo xra mirar jajja Pero como que te vas a 5? pues javi por muxo k kiera no me sale nada y por muxo k toke voy pa 5 SIGUE TOCANDO QUE TE SALVAS NO ME SEAS CARLINHOS Mañana saco tactika nueva k.ize la temporada pasada y si gano bien y sino po tambien y el.viernes lo mismo no toy pa currarme otra avanzada y k el simulador de un dia pa.otrk diga k esa ya no vale, no puedo estar cada mes 4 dias haciendo tacticas y viendo partidos todo el mes xra k funcione y cuando funciona zaska a haver otra y k funcione, tampoko kiero estar en primera xro.la tactica k me pasate jordi consegi ponerla a gusto de mi ekipo.la temporada pasada y ahora va y se jode con todo lo k me costo(pues mira esperare k se acabe el.pack manager, agotare los balones y no le meto ni 1€ masa este juego y si me tengo k.ir a 6 pues me ire, desde alli segire siendo calavera) no te desesperes esto nos pasa a todos ,la que yo te pase la he estado utilizando hasta hace poco, y igual mas adelante vuelve a funcionar , solo necesita unos retokes, yo de ti lo que haria si tan deseperado estas que vuelvas a probar todas las que tienes guardada y la que mejor resultado te dé y mas te guste , la vas modificando poco a poco y yo me comprometo a ayudarte a ponerla a punto aunque ahora no dispongo de mucho tiempo ese es el problema jordi k yo tampoko mañana salgo con mxi ymcd mdf y mc aver si asi al.menos defiendo mejor mi fallo sk hasta esta de md siempre juege asi y no creo k se diferencie muxo xro bueno si puedo la veo y sino pues toca sufrir |
25/02/2015 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Peke se ayudara y dile k pase un dia por aky k lo keremos!!!! |
25/02/2015 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OS comento. Hace tres años, como sabe Osqui, le encontraron un tumor cerebral a mi.mejor amigo... Es mas que eso... Es.mi hermano... Es mi.familia y además mi amigo, mejor dicho. Ahora esta metido en una iniciativa y me gustaría que, dentro de lo que podáis, participéis de ella... Lo mínimo que OS puedo pedir es que lo difundáis lo máximo posible... Gracias. http://www.facebook.com/tumorcerebral?fref=ts http://elcontragolpe.net/2015/02/ganar-la-carrera/ Editado por Peke y Pekes!!! 25-02-2015 22:40 Que bonito peke.dale un abrazo a tu amigo o iros se copas No puede tomar alcohol desde entonces por la medicación... Ahora ya puede tomar alguna cerveza. Es la mejor persona que he conocido nunca. No dudes que lo compartiremos peke! Otras cosas no estoy en dispocision de ayudar por recursos o lo que sea, pero eso solo me ocupa 1 segundo y no cuesta nada! Y estas cosas hay que ayudar todo lo que se pueda! Da por hecho que lo meneamos Seguro que en tus victorias ha estado presente...e incluso le hayas hablado de nuestras idas de olla |
25/02/2015 23:35 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: paldoc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chicos, cuando llegue a casa OS quiero comentar algo y pasaros unos enlaces. Es algo importante para mi. Sí no tardas mucho aquí estaremos sino mañana Tranqui, si no sabes qué tetas ponerte nosotras te ayudaremos. Tetas? DONDEEEEEE? |
25/02/2015 23:36 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||