| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, al final hoy he conseguido la victoria. Me ha gustado la defensa pero el ataque mal. El Miercoles juego contra el 1º y voy a quitar al MO que no veo que aporte mucho y sacare DLC para volver a jugar con el tridente arriba. Hay que ir al ataque... sino me va a dar 'pal pelo. |
23/02/2015 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Final perdí 3-2.luego haber AI puedo verlo.según comentarios he llegado mas Ánimo Javi, sé que no es consuelo, pero las estadísticas muestran que has tirado más veces a puerta que tu rival. El miércoles ganas y arreglado. |
23/02/2015 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Bueno, al final hoy he conseguido la victoria. Me ha gustado la defensa pero el ataque mal. El Miercoles juego contra el 1º y voy a quitar al MO que no veo que aporte mucho y sacare DLC para volver a jugar con el tridente arriba. Hay que ir al ataque... sino me va a dar 'pal pelo. Enhorabuena Juanma, una victoria que te da oxígeno y ahora a mirar hacia arriba para subir puestos en la clasificación. |
23/02/2015 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Un tío serio. Ya me han pujado el MC |
23/02/2015 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Un tío serio. Ya me han pujado el MC Buena venta |
23/02/2015 11:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Angelvox ha empatado 3-3, al menos ha conseguido sumar. A ver si yo hoy consigo al menos puntuar para cortar la mala racha de resultados que llevo. Si no, ya me tendré que poner serio y tocar algo en plan bruto. |
23/02/2015 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Angelvox ha empatado 3-3, al menos ha conseguido sumar. A ver si yo hoy consigo al menos puntuar para cortar la mala racha de resultados que llevo. Si no, ya me tendré que poner serio y tocar algo en plan bruto. Jesús llevo una semana,10 dias,que noto que los extremos no funcionan.no se di a ti te pasa lo mismo |
23/02/2015 11:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Angelvox ha empatado 3-3, al menos ha conseguido sumar. A ver si yo hoy consigo al menos puntuar para cortar la mala racha de resultados que llevo. Si no, ya me tendré que poner serio y tocar algo en plan bruto. Jesús llevo una semana,10 dias,que noto que los extremos no funcionan.no se di a ti te pasa lo mismo Pues no sabría decirte, pero estaré atento a ver si es verdad y hay que tocar algo su posición o barra de delanteros. Este finde en la privada mis extremos han metido 8 de los 13 goles que he marcado, y en el partido de liga del viernes mi extremo anotó 2 de los 4 goles que anoté. A ver hoy cómo se comportan, pero no creo que pueda verlo porque ahora mismo me meto en una reunión de trabajo y no creo que termine antes de hora u hora y media. |
23/02/2015 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
buenos dias a todos .. veo k todo vuleve a la normalidad , vuelven la mayoria de victorias calaveras....pierden los 2 barsas, ganan los 2 madriles..... vamos lo normal... |
23/02/2015 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: buenos dias a todos .. veo k todo vuleve a la normalidad , vuelven la mayoria de victorias calaveras....pierden los 2 barsas, ganan los 2 madriles..... vamos lo normal... YA VEO YA , QUE PASA QUE LOS DIAS QUE JUGASTEIS CONTRA EL ATLETI NO TENIAS WIFI O QUE ? QUE FACIL ES APUNTARSE SOLO CUANDO LAS COSAS VAN BIEN |
23/02/2015 13:06 |
| - Div/Gr | ||