| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: ¿Estáis viendo el partido? Vaya entradón que le han hecho a Bale hace unos minutos con los tacos al tobillo. Tarjeta amarilla para el jugador del Elche, si la hacen los blancos el color hubiera sido rojo oscuro. Que lloricas sois los blancos.parece que ya no tenéis a pepe Para quien no lo esté viendo, es una falta que podría firmar el mismísimo Neymar. Joer, con Isco Vaya pase, medio gol suyo. Y gol de Ronaldo de cabeza... Vaya crack Isco!! Vamos a ver ahora cuando vengan Modric y James. Le acusarán otra vez de baja forma? Lo de Ronaldo y las faltas ,(y eso que esta no ha ido mal). Ha habido jugador con peor porcentaje en los lanzamientos de falta? Es que esa falta era para tocarla en corto y que la pegara otro o para que la tirara alguien con más toque por encima de la barrera. Las faltas yo sinceramente prefiero que las tire otro. Y lo que dices de James y Modric, como cuando vuelvan sienten a Isco me pego un tiro. Es a día de hoy oara mí el mejor jugador del equipo y está a un nivel espectacular. Es como cuando jugaba Zidane. Sólo por verlos merecía pagar la entrada |
22/02/2015 22:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Que os contáis machos alfa? | 22/02/2015 23:15 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Que os contáis machos alfa? hablan de Isco, mejor jugador del planeta |
22/02/2015 23:33 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: aldeilla88 dijo: 6a1 me gano jesus si jesus lo ves avisame delo k veas mal xfa Alde, lo he visto a ratos, pero me ha parecido que alguno de tus defensas se queda bastante retrasado por detrás de tu DFC y rompen el fuera de juego, y así mi delantero ha tenido varias ocasiones de gol. La verdad es que has aguantado muy bien hasta los cambios, y luego mi EI de refresco ha sentenciado el partido, pero el resultado creo que es demasiado abultado. Me ha gustado cómo has defendido sobretodo en la 1ra parte cuando a tus jugadores aún les quedaba fuerzas, con el único pero de lo de los fueras de juego que te he dicho arriba. De todas formas esta noche si lo veo te digo más cosas. Por lo que he visto, mis defensas tampoco me han gustado mucho, es posible que baje la línea de defensas un par de puntos. Pero aún no lo sé seguro, vaya lío que tengo, me está pegando Eric sus paranoias... jajajaja ayer mi dfi y dfd estaban dopaos y salian alo.loco y hoy se les a pasao y se kedaban atras me toca segir tocamdolos y rezar xk no se vallan ala fiesta de cristiano jajaja Pd: gracias jesus yo lo vi a trozos y los defensas los vi raros y el mc k me baja demasiado |
22/02/2015 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Karnac dijo: Que os contáis machos alfa? hablan de Isco, mejor jugador del planeta Mejor q cualquiera del.Pucela, desde luego. Q disgusto de equipo Espero que Ancelotti.sea consecuente cuando vuelva Modric y no quite a este chaval... |
23/02/2015 00:19 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias |
23/02/2015 06:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenos dias Buenos días madrugador. |
23/02/2015 06:29 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Buenos dias Buenos días madrugador. Hola culé. |
23/02/2015 06:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Buenos dias Buenos días madrugador. Hola culé. Hola madridista, enhorabuena por la victoria 0-2 ayer en Elche. |
23/02/2015 06:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras!!! A por el lunes con fuerza |
23/02/2015 07:03 |
| - Div/Gr | ||