| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... 6-1 a un 3ª... Esta claro que no es mi año en liga... Has ido hoy a currar? Si... Ha sido un puto infierno... Pufff |
19/02/2015 22:58 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... 6-1 a un 3ª... Esta claro que no es mi año en liga... Has ido hoy a currar? Si... Ha sido un puto infierno... Pufff Como ayer me vieron darlo todo hoy han dicho, al infierno con el.... Y me han puesto a sacar todos los desayunos calientes (hablamos de un 5 estrellas gl) para unas 500 personas... Son conocer los calientes ni como van ni nada, en una cocina que no.conozco... Un puto infierno... Ha habido un.momento que me eestaba muriendo y miro la hora y me he llevado un zasca tremendo... Eran solo las 7.45 am.... Enfermizo... Demencial... |
19/02/2015 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... 6-1 a un 3ª... Esta claro que no es mi año en liga... Has ido hoy a currar? Si... Ha sido un puto infierno... Pufff Como ayer me vieron darlo todo hoy han dicho, al infierno con el.... Y me han puesto a sacar todos los desayunos calientes (hablamos de un 5 estrellas gl) para unas 500 personas... Son conocer los calientes ni como van ni nada, en una cocina que no.conozco... Un puto infierno... Ha habido un.momento que me eestaba muriendo y miro la hora y me he llevado un zasca tremendo... Eran solo las 7.45 am.... Enfermizo... Demencial... Joer tío. Que caña |
19/02/2015 23:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke eres una makina | 19/02/2015 23:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke eres una makina Lo he pasado muy mal... De máquina nada, ha sido lamentable tener que hacer eso...y mal, claro... No se como cojones pueden ser tan desastrosos... Si.yo.no sabia nada de esa cocina, ni.donde.eestabn las cosas ni.nada... (Porque ayer estuve en otra de las cocinas, que no tiene que ver, porque estuvimos.montando cofees para reuniones, es decir, que eran cosas totalmente diferentes...) No.lo.puedo comprender... |
19/02/2015 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
0a7 lo malo sk e salio con un delantero en la tactica xro la alineacion se a movio algunos jugadores | 19/02/2015 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Y acabo de mirar k e jugado a esfuerzo a 10 puff bueno de ahy el abultado resultado si alguien exa un ojo sunke sea a 10 minutos y me diga k tal lo agradezko |
19/02/2015 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Ostia alde, pero cómo me juegas a esfuerzo 10 tio? Peke, mucho ánimo maquinón. Y también mucho ánimo a los no vencedores hoy. Bienvenidos al grupico de amistosos calaveras, donde lo pasamos teta cada jueves. |
19/02/2015 23:41 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos.... Voy a mirar un par de cosas y listo. estoy cansado y para colmo el vuelo salio casi 2 horas tarde: la policia nos ha retenido en el autobus porque estaban buscando a varias personas hasta que las han encontrado A descansar, ciao.... |
19/02/2015 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
AZpichon dijo: Ostia alde, pero cómo me juegas a esfuerzo 10 tio? Peke, mucho ánimo maquinón. Y también mucho ánimo a los no vencedores hoy. Bienvenidos al grupico de amistosos calaveras, donde lo pasamos teta cada jueves. Sk no me a dao tiempo ni a poner alineacion se me a exo.muy tarde tocando cosas de la avanzada y kuando e kerido meterme en alineacion ya no me dejaba jajaj no pasa nada era un 3 y va primero xro yo no lo vi tan mal lo uniko pues el resultado |
19/02/2015 23:45 |
| - Div/Gr | ||