| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: caupav dijo: Karnac dijo: caupav dijo: Hola calaveras!!! buenos dias para todos los que esten de dia y que les este siendo bueno me disculparan, pero pasare de las casi 50 paginas de este lunes, ha sido un largo dia.. aun vivo el lunes rezagadamente, aqui son las 4:12am del martes y recien me doy un respiro laboral para ir a dormir. de lo poco que vi de mi juego, perdi con un serio candidato al titulo de liga, y por apenas un 2-1, por lo que creo que la tactica para liga esta dando resultado.. la duda ahora, es que usar de tactica para amistosos?? la de copa?? Hola Cau, si no me equivoco, creo que se ha comentado que el simulador de Liga es el.mismo que la privada, pero no te lo puedo asegurar. Calaveras!! Que decís? hasta ahora puedo decir: simulador de liga es uno (por darle un nombre, simulador A) simulador de copa (es el simulador B) simulador de privada (es el mismo simulador de copa, simulador B) simulador de amistosos (no tengo idea aun.. por intuicion es el mismo simulador B) simulador de amistosos modo beta (este es otro distinto a los anteriores, deberia ser un simulador C) eso es veridico?? comprobado 100%? copa y privada el mismo?? pues debe haber sido casualidad, porque mi tactica de liga en copa no funciona, pero en privada si... debe ser tema de rivales supongo entonces... Puhhhh eric buscando el santo grial.buenos dias Jjajajaj... Claaaaro, ya tiene a su jugador para editar, los logros ya se la pelan. Ahora toca semana de capturas de pantalla de tácticas, flechas.... Amos, La Pizarra del Profesor Eric... joer macho... que fama tio... tan rarito soy por querer controlar y aprender mas? Tenemos que responder a eso?no te gustaría |
10/02/2015 09:01 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: caupav dijo: Karnac dijo: caupav dijo: Hola calaveras!!! buenos dias para todos los que esten de dia y que les este siendo bueno me disculparan, pero pasare de las casi 50 paginas de este lunes, ha sido un largo dia.. aun vivo el lunes rezagadamente, aqui son las 4:12am del martes y recien me doy un respiro laboral para ir a dormir. de lo poco que vi de mi juego, perdi con un serio candidato al titulo de liga, y por apenas un 2-1, por lo que creo que la tactica para liga esta dando resultado.. la duda ahora, es que usar de tactica para amistosos?? la de copa?? Hola Cau, si no me equivoco, creo que se ha comentado que el simulador de Liga es el.mismo que la privada, pero no te lo puedo asegurar. Calaveras!! Que decís? hasta ahora puedo decir: simulador de liga es uno (por darle un nombre, simulador A) simulador de copa (es el simulador B) simulador de privada (es el mismo simulador de copa, simulador B) simulador de amistosos (no tengo idea aun.. por intuicion es el mismo simulador B) simulador de amistosos modo beta (este es otro distinto a los anteriores, deberia ser un simulador C) eso es veridico?? comprobado 100%? copa y privada el mismo?? pues debe haber sido casualidad, porque mi tactica de liga en copa no funciona, pero en privada si... debe ser tema de rivales supongo entonces... Puhhhh eric buscando el santo grial.buenos dias Jjajajaj... Claaaaro, ya tiene a su jugador para editar, los logros ya se la pelan. Ahora toca semana de capturas de pantalla de tácticas, flechas.... Amos, La Pizarra del Profesor Eric... joer macho... que fama tio... tan rarito soy por querer controlar y aprender mas? No se si te has dado cuenta,pero esto es una privada de frikis... En la que los frikis nos dedicamos, entre otras cosas, a reírnos de las frikadas de los otros. |
10/02/2015 09:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: caupav dijo: Karnac dijo: caupav dijo: Hola calaveras!!! buenos dias para todos los que esten de dia y que les este siendo bueno me disculparan, pero pasare de las casi 50 paginas de este lunes, ha sido un largo dia.. aun vivo el lunes rezagadamente, aqui son las 4:12am del martes y recien me doy un respiro laboral para ir a dormir. de lo poco que vi de mi juego, perdi con un serio candidato al titulo de liga, y por apenas un 2-1, por lo que creo que la tactica para liga esta dando resultado.. la duda ahora, es que usar de tactica para amistosos?? la de copa?? Hola Cau, si no me equivoco, creo que se ha comentado que el simulador de Liga es el.mismo que la privada, pero no te lo puedo asegurar. Calaveras!! Que decís? hasta ahora puedo decir: simulador de liga es uno (por darle un nombre, simulador A) simulador de copa (es el simulador B) simulador de privada (es el mismo simulador de copa, simulador B) simulador de amistosos (no tengo idea aun.. por intuicion es el mismo simulador B) simulador de amistosos modo beta (este es otro distinto a los anteriores, deberia ser un simulador C) eso es veridico?? comprobado 100%? copa y privada el mismo?? pues debe haber sido casualidad, porque mi tactica de liga en copa no funciona, pero en privada si... debe ser tema de rivales supongo entonces... Puhhhh eric buscando el santo grial.buenos dias Jjajajaj... Claaaaro, ya tiene a su jugador para editar, los logros ya se la pelan. Ahora toca semana de capturas de pantalla de tácticas, flechas.... Amos, La Pizarra del Profesor Eric... joer macho... que fama tio... tan rarito soy por querer controlar y aprender mas? Tenemos que responder a eso?no te gustaría bueno, ya no voy a debatir mas temas de simulador... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jordiiii!!! Eres la p_ta reina del cotarro!!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: caupav dijo: Karnac dijo: caupav dijo: Hola calaveras!!! buenos dias para todos los que esten de dia y que les este siendo bueno me disculparan, pero pasare de las casi 50 paginas de este lunes, ha sido un largo dia.. aun vivo el lunes rezagadamente, aqui son las 4:12am del martes y recien me doy un respiro laboral para ir a dormir. de lo poco que vi de mi juego, perdi con un serio candidato al titulo de liga, y por apenas un 2-1, por lo que creo que la tactica para liga esta dando resultado.. la duda ahora, es que usar de tactica para amistosos?? la de copa?? Hola Cau, si no me equivoco, creo que se ha comentado que el simulador de Liga es el.mismo que la privada, pero no te lo puedo asegurar. Calaveras!! Que decís? hasta ahora puedo decir: simulador de liga es uno (por darle un nombre, simulador A) simulador de copa (es el simulador B) simulador de privada (es el mismo simulador de copa, simulador B) simulador de amistosos (no tengo idea aun.. por intuicion es el mismo simulador B) simulador de amistosos modo beta (este es otro distinto a los anteriores, deberia ser un simulador C) eso es veridico?? comprobado 100%? copa y privada el mismo?? pues debe haber sido casualidad, porque mi tactica de liga en copa no funciona, pero en privada si... debe ser tema de rivales supongo entonces... Puhhhh eric buscando el santo grial.buenos dias Jjajajaj... Claaaaro, ya tiene a su jugador para editar, los logros ya se la pelan. Ahora toca semana de capturas de pantalla de tácticas, flechas.... Amos, La Pizarra del Profesor Eric... joer macho... que fama tio... tan rarito soy por querer controlar y aprender mas? Tenemos que responder a eso?no te gustaría bueno, ya no voy a debatir mas temas de simulador... Eso seria como que oscar no hiciera oscaradas |
10/02/2015 09:03 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jordiiii!!! Eres la p_ta reina del cotarro!!!! Princesa, si no te sabe mal |
10/02/2015 09:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: caupav dijo: Karnac dijo: caupav dijo: Hola calaveras!!! buenos dias para todos los que esten de dia y que les este siendo bueno me disculparan, pero pasare de las casi 50 paginas de este lunes, ha sido un largo dia.. aun vivo el lunes rezagadamente, aqui son las 4:12am del martes y recien me doy un respiro laboral para ir a dormir. de lo poco que vi de mi juego, perdi con un serio candidato al titulo de liga, y por apenas un 2-1, por lo que creo que la tactica para liga esta dando resultado.. la duda ahora, es que usar de tactica para amistosos?? la de copa?? Hola Cau, si no me equivoco, creo que se ha comentado que el simulador de Liga es el.mismo que la privada, pero no te lo puedo asegurar. Calaveras!! Que decís? hasta ahora puedo decir: simulador de liga es uno (por darle un nombre, simulador A) simulador de copa (es el simulador B) simulador de privada (es el mismo simulador de copa, simulador B) simulador de amistosos (no tengo idea aun.. por intuicion es el mismo simulador B) simulador de amistosos modo beta (este es otro distinto a los anteriores, deberia ser un simulador C) eso es veridico?? comprobado 100%? copa y privada el mismo?? pues debe haber sido casualidad, porque mi tactica de liga en copa no funciona, pero en privada si... debe ser tema de rivales supongo entonces... Puhhhh eric buscando el santo grial.buenos dias Jjajajaj... Claaaaro, ya tiene a su jugador para editar, los logros ya se la pelan. Ahora toca semana de capturas de pantalla de tácticas, flechas.... Amos, La Pizarra del Profesor Eric... joer macho... que fama tio... tan rarito soy por querer controlar y aprender mas? Tenemos que responder a eso?no te gustaría bueno, ya no voy a debatir mas temas de simulador... Eso seria como que oscar no hiciera oscaradas Eric, tú sigue como hasta ahora, a los cazurros como yo nos viene bien para aprender. No cambies!!! |
10/02/2015 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: caupav dijo: Karnac dijo: caupav dijo: Hola calaveras!!! buenos dias para todos los que esten de dia y que les este siendo bueno me disculparan, pero pasare de las casi 50 paginas de este lunes, ha sido un largo dia.. aun vivo el lunes rezagadamente, aqui son las 4:12am del martes y recien me doy un respiro laboral para ir a dormir. de lo poco que vi de mi juego, perdi con un serio candidato al titulo de liga, y por apenas un 2-1, por lo que creo que la tactica para liga esta dando resultado.. la duda ahora, es que usar de tactica para amistosos?? la de copa?? Hola Cau, si no me equivoco, creo que se ha comentado que el simulador de Liga es el.mismo que la privada, pero no te lo puedo asegurar. Calaveras!! Que decís? hasta ahora puedo decir: simulador de liga es uno (por darle un nombre, simulador A) simulador de copa (es el simulador B) simulador de privada (es el mismo simulador de copa, simulador B) simulador de amistosos (no tengo idea aun.. por intuicion es el mismo simulador B) simulador de amistosos modo beta (este es otro distinto a los anteriores, deberia ser un simulador C) eso es veridico?? comprobado 100%? copa y privada el mismo?? pues debe haber sido casualidad, porque mi tactica de liga en copa no funciona, pero en privada si... debe ser tema de rivales supongo entonces... Puhhhh eric buscando el santo grial.buenos dias Jjajajaj... Claaaaro, ya tiene a su jugador para editar, los logros ya se la pelan. Ahora toca semana de capturas de pantalla de tácticas, flechas.... Amos, La Pizarra del Profesor Eric... joer macho... que fama tio... tan rarito soy por querer controlar y aprender mas? Tenemos que responder a eso?no te gustaría bueno, ya no voy a debatir mas temas de simulador... Eso seria como que oscar no hiciera oscaradas +1 en cuanto les tientas saltan... |
10/02/2015 09:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordiiii!!! Eres la p_ta reina del cotarro!!!! Princesa, si no te sabe mal No que va... Me refuerza de cara a san valentín... Me creo mas romántico... |
10/02/2015 09:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Hoooola...joder como habláis!!!!!por cierto buenos días y enhorabuena a Miguel por su liderato.. Tb muchos ánimos a Peke y Oscar .....hay k salir del bache como sea. |
10/02/2015 09:26 |
| - Div/Gr | ||