| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveritas!! Ave jesús.quien te va a ganar te saluda No me seas Eric |
15/02/2015 09:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveritas!! Ave jesús.quien te va a ganar te saluda No me seas Eric Jajaja, no estoy diciendo que me vayas a ganar,de hecho sería raro que lo hicieses, pero la verdad es que hoy tienes más posibilidades que en anteriores partidos que hemos jugado. |
15/02/2015 09:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33526477 Aquí os pongo este mc.es un pepino si alguno entrena mcds no lo dudeis aunque sea 76-19 joder que rabia!! sólo tengo 100 millones! al final acabre vendiendo el MDF 94 27 mal vendido para estas cosas y el portero... Mira a ver si te le ficha alguien y luego se le compras mas impuestos si pero de aquí a que vuelva a tener lo que vale el MDF... puffff Digo el mc Eric, a mí no me importaría fichártelo si quieres y luego te lo revendería por lo mismo (los impuestos correrían de mi parte, no hay problema Lo malo es que hasta que me lo fichases apenas entrenaría 4 días por semana y como suplente, así que no sé si te compensaría. Pero vamos, si quieres me envías un mensaje con el tope que quieres que le meta y lo hago, lo que me digas. |
15/02/2015 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveritas!! Ave jesús.quien te va a ganar te saluda No me seas Eric eric?? cuando me escuso yo de mis derrotas?? eso es mas típico de ti o de oscar, que aunque lo negueis soys mas parecidos de lo que os pensais... |
15/02/2015 09:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Buenos días triunfadores del San Valentín!!!! Mi Patricio es 92 y mi Roberto 89 Morrallas y encima son novios gays Pues a mí Patricio me parece bastante atractivo... jejejeje |
15/02/2015 09:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveritas!! Ave jesús.quien te va a ganar te saluda No me seas Eric eric?? cuando me escuso yo de mis derrotas?? eso es mas típico de ti o de oscar, que aunque lo negueis soys mas parecidos de lo que os pensais... Halaaaaaa lo que ha dicho.Oscar mira haber que se a metido contigo |
15/02/2015 09:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
eres un crackazo qué pasada!!!!!!!! |
15/02/2015 09:54 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33526477 Aquí os pongo este mc.es un pepino si alguno entrena mcds no lo dudeis aunque sea 76-19 joder que rabia!! sólo tengo 100 millones! al final acabre vendiendo el MDF 94 27 mal vendido para estas cosas y el portero... Mira a ver si te le ficha alguien y luego se le compras mas impuestos si pero de aquí a que vuelva a tener lo que vale el MDF... puffff Digo el mc Eric, a mí no me importaría fichártelo si quieres y luego te lo revendería por lo mismo (los impuestos correrían de mi parte, no hay problema Lo malo es que hasta que me lo fichases apenas entrenaría 4 días por semana y como suplente, así que no sé si te compensaría. Pero vamos, si quieres me envías un mensaje con el tope que quieres que le meta y lo hago, lo que me digas. no se, he enviado un par de mensajes a gente que busca MDF y he puesto mensaje en el foro de venta. Si veo que voy a tardar en vender al MDF prefiero que no lo hagas por lo que dices tu... ya te diria durante el dia de hoy, pero no creo... muchas gracias por eso! |
15/02/2015 09:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveritas!! Ave jesús.quien te va a ganar te saluda No me seas Eric eric?? cuando me escuso yo de mis derrotas?? eso es mas típico de ti o de oscar, que aunque lo negueis soys mas parecidos de lo que os pensais... Halaaaaaa lo que ha dicho.Oscar mira haber que se a metido contigo por compararlo contigo?? jajajja! |
15/02/2015 09:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveritas!! Ave jesús.quien te va a ganar te saluda No me seas Eric eric?? cuando me escuso yo de mis derrotas?? eso es mas típico de ti o de oscar, que aunque lo negueis soys mas parecidos de lo que os pensais... Halaaaaaa lo que ha dicho.Oscar mira haber que se a metido contigo por compararlo contigo?? jajajja! Al quejarse por perder le vamos a llamar pitufada! |
15/02/2015 09:56 |
| - Div/Gr | ||